El descargo de Miley Cyrus tras el pedido de divorcio de Liam Hemsworth (redes)
NO SE QUEDÓ CALLADA

El descargo de Miley Cyrus tras el pedido de divorcio de Liam Hemsworth

La cantante le hizo frente a las críticas y aseguró que no fue infiel.

Tras su separación de Miley Cyrus, este miércoles Liam Hemsworth decidió ponerle punto final a su matrimonio con la cantante oficializando su divorcio.

La pareja, que estuvo casada por tan solo siete meses, terminó su vínculo en medio de rumores de infidelidades, que se afianzaron luego de que Miley fuera vista muy acaramelada junto a la bloguera, Kaitlynn Carter.

Luego de que se conociera el pedido de su ex y en medio de las versiones de terceros en discordia, Cyrus recurrió a sus redes sociales para hacer un contundente descargo: "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", comenzó Miley.

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", continuó.

Tras sus primeros mensajes, la cantante se puso más seria y comenzó a hablar de su crecimiento personal: "Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he crecido", añadió la intérprete.

"En este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Estoy más sana y feliz que nunca. Pueden decir muchas cosas de mi, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven", concluyó.

Vale destacar que en medio de su escandalosa ruptura, la cantante pop disfrutó de unas vacaciones en Italia con Carter y luego fue vista paseando con su novia por las calles de Los Ángeles. Por su parte, Hemsworth eligió alejarse de Hollywood y se refugió en la casa de su hermano Chris en Australia. Tras esos días alejado, el actor decidió contratar a Laura Wasser, la abogada más temida de Hollywood, y le solicitó el divorcio a Cyrus citando "diferencias irreconciliables" ante una corte de Los Ángeles.

 

En esta Nota