Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia (Redes Sociales)
Polémica Real

El sueño al que renunciaron Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La relación de la pareja podría verse perjudicada por la decisión que tomaron.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia celebraron recientemente sus tres años de amor, a pesar de que hace tan dolo dos años oficializaron su relación luego de que se filtrara una polémica imagen donde se los veía de la mano paseando por la playa de Bidart antes de que el exduque de Palma se divorciara de la infanta Cristina.

Ahora, la pareja disfruta de su relación y se muestran cada vez más enamorados e incluso viven juntos. Pero eso no es todo, ya que los cuatro hijos del exduque de Palma ya la conocen, a pesar de que Iñaki debió convencerlos luego de que ellos le diesen la espalda.

Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia,

Varios medios de comunicación dejaron en claro que tanto Iñaki como Ainhoa estarían planeando una boda entre ellos, no solo para formalizar la relación, sino que también para garantizar el futuro de ambos en el caso de que uno fallezca. A pesar de lo bien que va su relación, ambos tomaron una decisión que podría afectarlos de gran manera.

Expertos de la corona aseguraron que Iñaki Urdangarin estaba muy ilusionado y quería ser padre nuevamente, pero esta vez junto a Ainhoa Armentia. Sin embargo, se reveló recientemente que esto se habría vuelto imposible por la edad de ambos, aunque hayan intentado en varias ocasiones.

Cómo comenzó la historia de amor entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Recordemos que Iñaki protagonizó una polémica y pública separación con la Infanta Cristina, y por eso no pudo irse a vivir con Ainhoa hasta llegar a un acuerdo de divorcio con su exesposa.

Antes de poder concretar su relación con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin vivió en la casa de su madre, mientras la acompañaba debido a su avanzada edad. Mientras tanto, la abogada vivía en su casa en compañía de sus dos hijos adolescentes, que no estaban de acuerdo con su nueva relación al inicio.

J.C.C

En esta Nota