Dos años después de que saliera de la cárcel, Iñaki Urdangarin, el exyerno del rey Juan Carlos I, está intentando rehacer su vida sin la protección y los contactos de la Casa Real. En enero próximo cumplirá 57 años y terminará oficialmente su condena por malversación, prevaricación y otros delitos. Sin embargo, su situación es muy distinta a la que era en su época como duque consorte.
Urdangarin se casó con la infanta Cristina en 1997 y se convirtió en el duque de Palma. Pero su relación con la Casa Real se fue deteriorando después del escándalo del caso Nóos, una fundación para niños con discapacidad que se utilizó para lavar dinero y obtener beneficios personales. En 2014, el rey Juan Carlos I revocó el título de duque consorte a su hermana, iniciando así un gran escándalo.

Dónde vive Iñaki Urdangarin
Después de salir de la cárcel en 2021, Urdangarin se mudó a un piso de alquiler en Vitoria, donde comparte con su pareja sentimental, Ainhoa Armentia. Ambos se conocieron después de que él saliera de la cárcel y empezara a trabajar en un despacho de abogados.
La vida de Iñaki Urdangarin es ahora muy diferente a la que era en su época como duque consorte. No tiene un título ni una posición institucional y no cuenta con el apoyo financiero de la Casa Real. Según su entorno, no tiene un contrato lucrativo como el que tenía cuando era delegado de Telefónica en Estados Unidos y tampoco goza de un subsidio como preso en libertad.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Los videos de los cacerolazos tras la cadena nacional de Milei

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Daniela Celis reveló cómo les contó a sus hijas que Thiago Medina está en terapia intensiva
