miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 10-07-2024 23:39

Por qué catalogan a Iñaki Urdangarin como infiel

El caballero ha tenido una vida amorosa bastante polémica.

Iñaki Urdangarin ha tenido una vida amorosa con un intenso torbellino de escándalos y traiciones que han sacudido a la Casa Real española. Desde sus primeros días con la infanta Cristina, su relación estuvo marcada por mentiras e infidelidades que han sido el deleite de los medios y la pesadilla de la familia real.

Por qué catalogan a Iñaki Urdangarin como infiel

Cuando conoció a la infanta, aún mantenía un romance con Carmen Camí, una mujer que también estaba en su círculo social y con la que también empezó mientras estaba con otra dama. Iñaki no rompió con ella hasta que aseguró su compromiso con Cristina, dejándola sorprendida al descubrir su nueva relación a través de los medios de comunicación.

Pero esto fue solo el comienzo. Según El Mundo, Iñaki continuó con su patrón de aventuras extramatrimoniales. Una de ellas involucró a una mujer casada y madre de dos hijos, amiga cercana de la pareja y esposa de uno de sus compañeros de vestuario en el FC Barcelona.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin 

En 2012, cuando estalló el caso Nóos, un escándalo de corrupción que llevó a su condena, salieron a la luz mensajes comprometedores que revelaron su naturaleza infiel. A pesar de que Cristina siempre lo defendió públicamente, los mensajes que se descubrieron demostraban sus intentos de concertar encuentros con otras mujeres, incluso utilizando un lenguaje explícito. 

Pero la historia de infidelidades de Iñaki no se detiene ahí. Algunos periodistas aseguran que coqueteaba abiertamente con otras madres del colegio al que asistían sus hijos. La experta Maica Vasco describe esta conducta como la promiscuidad habitual de él, que parecía incapaz de resistirse a la tentación que surgía a su alrededor.

La situación se volvió tan escandalosa que el entorno de la infanta Cristina le instó repetidamente a que se divorciara. Sin embargo, a pesar de conocer sus múltiples infidelidades y las humillaciones públicas que le había infligido, se resistía a separarse de Iñaki Urdangarin. Seguía enamorada y, según las fuentes, habría estado dispuesta a perdonarlo todo si él volviera a su lado.

AM 

 

En esta Nota