Máxima Zorreguieta (Instagram)
Realeza

Con un look sofisticado y canchero, Máxima Zorreguieta adelantó la combinación tendencia para el invierno

La reina de Países Bajos participó de eventos económicos luciendo la combinación de colores ideal para la próxima temporada.

Tras sus dos visitas de Estado, primero a Chipre y después a Kenia, Máxima Zorreguieta volvió a los Países Bajos para marcar las nuevas tendencias de la próxima temporada. La monarca se presentó en varios eventos económicos, en el marco de la Semana del Dinero, y decidió lucir un look cómodo pero elegante. Lejos de las estampas y los colores llamativos, le dio una oportunidad a una combinación nueva de tonos, que es ideal para el invierno.

Máxima Zorreguieta

Sofisticado y canchero, el look de Máxima Zorreguieta con la combinación tendencia

Máxima Zorreguieta volvió de un viaje de Estado que realizó con el rey Guillermo, por Chipre y Kenia, y ejerció su labor como monarca, presidenta honoraria de la fundación SchuldenlabNL e iniciadora de la Coalición Nacional para la Salud Financiera. En su regreso a Amsterdam, durante la Semana del Dinero, participó de una reunión del establecimiento y del grupo de trabajo de cobro de deuda social. Seguido a esto, visitó la escuela Liceo Coonhert de Haarlem, para asistir a las lecciones sobre cuestiones financieras, y enseñar sus habilidades a niños y jóvenes. 

Durante ambos eventos reales, llamó la atención el look sofisticado y canchero que decidió lucir, un poco diferente a lo que suele elegir ocasionalmente. Ella se caracteriza por mantener un estilo de moda llamativo e inspirado en la naturaleza. Sin perder de vista las tendencias de las temporadas, marca sus gustos en accesorios o estampados. Además, utiliza colores pasionales y llenos de luz, remarcando su presencia en todos los lugares a los que va. 

Máxima Zorreguieta

La reina Máxima decidió utilizar un tapado largo, marrón oscuro, uno de los colores más elegidos para el invierno. El mismo era de lana, y presentaba mangas anchas, dos grandes bolsillos en la parte delantera, aberturas laterales y un cinturón que llevaba anudado. Debajo del abrigo, un vestido que había estrenado en el 2013 rompía con la monotonía, al ser de un gris oscuro y perfecto para las bajas temperaturas. Se trata de un diseño con mangas asimétricas, y un cinturón de combinaba a la perfección con el saco oversize. Finalmente, cerró el look con unos tacos stiletto negros, que mantuvieron el estilo elegante para la ocasión. 

El tapado de Máxima Zorreguieta

El vestido de Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta volvió a demostrar que es una influencia importante en la moda, ya que marcó una combinación de colores ideal para la temporada de invierno. Sin perder su gusto por lo elegante y sofisticado, le dio una oportunidad a los tonos neutros que se destacan en las bajas temperaturas. Sus seguidores no dudaron en halagarla por su outfit y todas las actividades reales que realiza en cada día. La monarca es una de las más observadas en este último tiempo, por su estilo fashion al momento de realizar sus responsabilidades. 

A.E

EN ESTA NOTA