Máxima Zorreguieta y su familia podrían pasar la Navidad en Argentina (Redes)

Así es la lujosa mansión de Máxima Zorreguieta en el sur argentino donde celebraría la Navidad

La reina de Holanda llegó a Argentina y elegiría los paisajes de su país natal para celebrar las fiestas junto al rey Guillermo y sus tres hijas.

La reina Máxima Zorreguieta volvió a su país natal, aparentemente, para pasar las fiestas. Acompañada de su esposo Guillermo y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, decidió venir a disfrutar los hermosos paisajes del sur argentino. La distancia entre la Argentina y los Países Bajos es de más de 12.000 kilómetros, pero parece ser que para la reina no hay excusa, y aún considera a nuestro país una excelente opción para disfrutar la Navidad junto a su familia. 

La familia se prepara para disfrutar la Navidad en Argentina.

La lujosa mansión de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo en el sur argentino

De esta manera, el hospedaje no es un problema para la familia real holandesa, porque de este lado del mapa los espera la lujosa mansión que tienen en Bariloche. Bautizada como la “Estancia Pilpilcurá”, el hogar se posiciona como la vía de escape de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo. 

También, es la opción perfecta para relajarse y estar rodeados de naturaleza y disfrutar del paisaje. Si bien están protegidos por la seguridad correspondiente, los reyes logran alejarse un rato de las responsabilidades y podrían pasar una gran Navidad en familia bajo las tierras argentinas.

La reina Máxima llegó a Argentina. 

Por su parte,  la mansión cuenta con cinco habitaciones, detalles de decoración hechos en madera nativa y también diseños textiles de artesanía local. La idea del concepto al que apuesta la casa es transmitir calma y privacidad, una alternativa ideal para desconectar, algo necesario tanto para los reyes como para sus hijas. 

A su vez, el lugar ofrece distintas actividades, como cabalgatas guiadas por trabajadores locales para recorrer la ciudad y disfrutar de todo lo que Bariloche tiene para ofrecerles, así como también para que la reina le muestre a su pareja los paisajes del sur de su país. 

La familia real de Holanda disfruta de los paisajes patagónicos argentinos.

En relación a la decoración, combina un estilo europeo con algunos detalles de la cultura local, además cuenta con grandes ventanales que permiten que la luz entre en todos los ambientes y en algunas habitaciones cuenta con terrazas privadas para ver el lago Nahuel Huapi.

Así, las suites principales están decoradas con tapices traídos de Holanda por orden de la reina, quien supervisó personalmente cada detalle. En este sentido, según el libro Máxima, la construcción de una reina, la familia real de los Países Bajos adquirió esta propiedad en el año 2009 y la mantuvo sin modificaciones hasta el año 2018, cuando Máxima decidió restaurar los ambientes. 

La reina Máxima decide pasar las fiestas en su país natal.

De todas formas, nada estaría confirmado aún, ya que hay otra ciudad del sur que le pelea el puesto a Bariloche: Villa La Angostura, donde estaría en este momento la reina. De esta manera, según compartieron algunos medios, la reina tiene pensado quedarse en una estancia cerca a El Chaltén hasta el 24 de diciembre, para después disfrutar de su lujosa mansión en San Carlos de Bariloche y celebrar la Navidad con todo lo que su hogar tiene para ofrecerle.

VFT

EN ESTA NOTA