En los últimos días, Máxima Zorreguieta estuvo envuelta en eventos protocolares, gracias a la llegada del presidente de Portugal, ya que realizó una visita de Estado a los Países Bajos. Marcelo Rebelo de Sousa fue recibido por el Primer Ministro Schoof para un almuerzo gubernamental en el Mauritshuis de La Haya, donde la reina vistió un conjunto rojo que se volvió tendencia. Además, realizaron una cena en honor al invitado, donde también eligió el mismo color. En este caso, y para el evento final, Zorreguieta no dudó en usar su color clave y cautivó a todos con su look.
Máxima Zorreguieta cautivó con un look total cherry red
La Casa Real de Países Bajos recibió al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Su viaje fue para cerrar acuerdos de política conjunta entre los dos países. Al finalizar las reuniones y su estadía, como agradecimiento, el mandatario le ofreció al rey Willem-Alexander y a la reina Máxima una actuación de fado, el canto costero portugués, y una recepción en el edificio KIT de Ámsterdam. Para el evento, la reina decidió lucir un look rojo que llamó la atención de todos.
Máxima decidió apostar por un conjunto de Natan, total cherry red. El mismo estaba compuesto por unos pantalones anchos y un top escote bardot con hombros al descubierto. Llamó la atención el moño en la parte superior, pero, además, fue imposible ignorar un detalle lujoso. El broche era plateado brillante, y combinaba con los accesorios de la misma tonalidad. Por último, coronó el atuendo con un clutch cherry red y unos zapatos negros.
Después de la recepción, la Pareja Real se despidió del Presidente Rebelo de Sousa, demostrando que fue una reunión completamente exitoso. La monarca recibió al mandatario y eligió el rojo como color característico para esta visita protocolar. Primero, se mostró con un tapado y un sombrero borgoña, conjunto que suele acompañarla en varios actos protocolares. Durante la noche, cautivó con elegancia y optó por un diseño exclusivo del reconocido diseñador holandés Jan Taminiau.
Durante todos los actos que se llevaron a cabo, Máxima Zorreguieta vistió su color clave que hizo que llamara la atención e impusiera una nueva forma de llevarlo en eventos oficiales. Con un conjunto de pantalón y top, cerró las reuniones con el Presidente de Portugal, y dejó en claro que el cherry red también puede ser usado para eventos protocolares. La monarca suele ser una referente en la moda de la realeza.
A.E