Máxima Zorreguieta sorprendió con un elegante look en sus visitas protocolares
La reina de Holanda combinó a la perfección un traje de dos piezas y se mostró nuevamente como una referente de la moda circular.
Máxima Zorreguieta siempre llama la atención por su particular estilismo que marca tendencia. Ahora, en el Día del Rey, la monarca visitó el museo Schoenenkwartier, donde volvió a lucir uno de sus looks más elegantes.
La argentina se mostró con un traje burdeos de dos piezas que suele utilizar en sus reuniones más formales y sus encuentros más importantes. El mismo es de un color vino y es de la firma Claes Iversen.
El traje sastrero que lució la Reina de los Países Bajos consistía en un blazer clásico de solapas con botones forrados y un pantalón de tiro alto acampanado. Además, Máxima lo combinó con unos zapatos de Gianvito Rossi y un formal bolso de piel de serpiente.
Todos los accesorios tenían el mismo tono que el traje, por lo tanto, Máxima Zorreguieta obtuvo un look monocromático muy glamoroso que complementó con algunas de sus joyas con piedras preciosas.
Otro de los looks reciclados de Máxima Zorreguieta
La Reina suele mostrarse como una referente de la moda circular, e incluso, al visitar el Teatro Atlas en otra actividad por el Día del Rey, la argentina creó un look totalmente distinto utilizando piezas que ya había lucido en el pasado.
Máxima Zorreguieta se mostró con un outfit de dos piezas que consistía de una blusa amarilla y una voluminosa falta de color celeste. Para cerrar el look, la mamá de las princesas Amalia, Alexia y Ariane lo combinó con un par de stilettos y un clutch a tono.
J.C.C
También te puede interesar
-
El divorcio de Máxima Zorreguieta: así es el acuerdo secreto que tiene con el príncipe Guillermo
-
Qué le pasó a la hermana de Máxima Zorreguieta: Inés Zorreguieta
-
Cuáles son las escenas de la serie de Máxima Zorreguieta que molestan a la corona holandesa
-
Cuál es la escena de la serie "Máxima" que podría ofender a las hijas de Máxima Zorreguieta