domingo 26 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 23-04-2024 14:17

Cuál es la escena de la serie "Máxima" que podría ofender a las hijas de Máxima Zorreguieta

Salieron a la luz las críticas sobre la ficción que ya se estrenó en Países Bajos.

El estreno del primer episodio de la serie "Máxima", la fascinante biopic de Máxima Zorreguieta, se estrenó el 20 de abril por Videoland en Países Bajos con Delfina Chaves como protagonista. 

La ficción relata los comienzos de la Reina desde que conoció al Rey Guillermo hasta convertirse en la principal figura de Holanda. Desde su estreno, la tira logró cautivar al público holandés y recibió buenas críticas desde los especialistas de ese país. 

El primer episodio logró una participación de audiencia del 20% en la categoría de 25 a 54 años, demostrando el interés generalizado en la historia de la pareja real.

Lo cierto es que, Máxima Zorreguieta no tuvo influencia alguna con la producción de la serie y, al parecer, la Reina no quiere verla.  

Cuáles fueron las escenas que podrían molestar a las hijas de Máxima Zorreguieta

Sin embargo, no todas las reacciones fueron positivas. Algunas escenas de amor entre los protagonistas de la serie generaron cierta controversia en la prensa, las redes sociales y entre los espectadores.

Ariane, la hija de Máxima Zorreguieta, celebra sus 17 años: sus 6 mejores looks a través de los años
Máxima Zorreguieta y sus hijas. 

Según AD,  estas imágenes podría molestar a Amalia, Alexia y Ariane. "Se ve nada más ni nada menos al rey y a la reina refocilándose debajo de las frazadas. Es como ver a los padres en su juventud, algo muy molesto para las princesas", dijeron. 

Máxima se estrenó en Países Bajos pero llegará a América Latina en agosto por la plataforma Max. Tal como se informó, la segunda temporada, cuyo rodaje comenzará en octubre, explorará nuevos desafíos para Máxima Zorreguieta, quien descubrirá que conservar el amor del pueblo neerlandés no es tan sencillo como conquistarlo.

 

En esta Nota