El estreno del primer episodio de la serie "Máxima", la fascinante biopic de Máxima Zorreguieta, se estrenó el 20 de abril por Videoland en Países Bajos con Delfina Chaves como protagonista.
La ficción relata los comienzos de la Reina desde que conoció al Rey Guillermo hasta convertirse en la principal figura de Holanda. Desde su estreno, la tira logró cautivar al público holandés y recibió buenas críticas desde los especialistas de ese país.
El primer episodio logró una participación de audiencia del 20% en la categoría de 25 a 54 años, demostrando el interés generalizado en la historia de la pareja real.
Lo cierto es que, Máxima Zorreguieta no tuvo influencia alguna con la producción de la serie y, al parecer, la Reina no quiere verla.
Cuáles fueron las escenas que podrían molestar a las hijas de Máxima Zorreguieta
Sin embargo, no todas las reacciones fueron positivas. Algunas escenas de amor entre los protagonistas de la serie generaron cierta controversia en la prensa, las redes sociales y entre los espectadores.
Según AD, estas imágenes podría molestar a Amalia, Alexia y Ariane. "Se ve nada más ni nada menos al rey y a la reina refocilándose debajo de las frazadas. Es como ver a los padres en su juventud, algo muy molesto para las princesas", dijeron.
Máxima se estrenó en Países Bajos pero llegará a América Latina en agosto por la plataforma Max. Tal como se informó, la segunda temporada, cuyo rodaje comenzará en octubre, explorará nuevos desafíos para Máxima Zorreguieta, quien descubrirá que conservar el amor del pueblo neerlandés no es tan sencillo como conquistarlo.