Aseguran que el príncipe Carlos experimenta el “síndrome del nido vacío” e invitó a Harry y Meghan a su casa de Inglaterra
El príncipe heredero siente un vacío en su vida, luego de ver por última vez a Archie cuando apenas tenía seis meses y aún no conoció a la pequeña Lilibet.
Mientras el príncipe Harry se opone a la decisión del Ministerio del Interior de Reino Unido, de impedirle encargarse de los gastos que suponga su protección policial mientras esté en territorio británico, fuentes cercanas a la Familia Real aseguran que el príncipe Carlos está experimentando “el síndrome del nido vacío” y desea que su hijo lo visite junto Meghan Markle, Archie y Lilibet.
El periódico The Mirror aseguró que el hijo de la reina Isabel II se puso en contacto con Harry antes de la Navidad para invitarlo junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, a alojarse con él en su casa la próxima vez que visiten el Reino Unido.
Fuentes cercanas a la Familia Real Británica aseguraron que “al príncipe de Gales le apena no haber tenido la oportunidad de pasar más tiempo con sus nietos, a quienes echa de menos. Es un abuelo fantástico y le encanta interpretar ese papel, es por eso que tuvo el gesto de invitar a Harry, Meghan y los niños a alojarse en su casa si así lo desean cuando vengan a pasar un tiempo en Inglaterra”.
No obstante, mientras Harry no resuelva la situación respecto a su seguridad en territorio británico, la idea de Carlos podría verse frustrada. Mientras tanto el hijo de Diana de Gales solicitó la revisión judicial de la negativa por parte del Ministerio del Interior británico.
The Mirror aseguró que se espera que los duques de Sussex visiten el Reino Unido este año, durante la misa conmemorativa en honor a Felipe de Edimburgo que se celebrará el próximo mes de abril.
Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana
En la previa a la Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la primera postal de la familia al completo para celebrar llegada del nuevo año.
Los Duques de Sussex posaron junto a Archie y Lilibet Diana, a quien presentaron por primera vez al mundo, en una foto que los muestra sonrientes desde su casa de Montecito, California. El encargado de tomar la fotografía fue Alexi Lubomirski, encargado de las fotos del compromiso y la boda de la pareja.
“¡Feliz Fiestas! Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'Mama' y 'Papa', y Lili nos convirtió en familia”, dice la postal que compartieron en la web de su fundación, Archewell.
Mientras se especulaba que Meghan y Harry volvería a Inglaterra para pasar las Fiestas junto a la Familia Real y así acompañar a la Reina Isabel II en su primera Navidad sin su esposo, el Duque de Edimburgo. Pero, dada las restricciones para viajar por la nueva variante de Omicron, es que la pareja decidió quedarse en Estados Unidos y pasar las Fiestas en casa, juntos como familia.
FF
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam