El príncipe Carlos es reconocido como un pionero en temas de sostenibilidad y ecología, temas en los que hoy sus hijos también se encuentran inmersos. En un claro acercamiento hacia Harry, el heredero al trono inglés elogio su labor en este ámbito.
“Como padre estoy orgulloso de que mis hijos hayan reaccionado a la amenaza que supone el cambio climático. Mi hijo menor, Harry, ha destacado con pasión el impacto del cambio climático, especialmente en África”, dijo.

Padre e hijo no se hablan desde que estalló el “Megxit” y, más aun, después de la entrevista que Harry y Meghan le brindaron a Oprah Winfrey el año pasado. Lo cierto es que han tenido varias oportunidades de acercarse, pero las dejaron pasaron, haciendo que la grieta en su relación solo se agrandara.
Con una nueva nieta, Lilibet Diana, a la que aun no conoce, allegados al príncipe Carlos aseguran que lo único que desea es firmar la paz y recuperar la relación que tenía con su hijo y poder conocer a la pequeña que nació en junio del año pasado en Estados Unidos.
Desde la Casa Real ven con buenos ojos estas declaraciones del heredero ya que serían el inicio del fin del “Megxit”.
Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana
En la previa a la Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la primera postal de la familia al completo para celebrar llegada del nuevo año.
Los Duques de Sussex posaron junto a Archie y Lilibet Diana, a quien presentaron por primera vez al mundo, en una foto que los muestra sonrientes desde su casa de Montecito, California. El encargado de tomar la fotografía fue Alexi Lubomirski, encargado de las fotos del compromiso y la boda de la pareja.

“¡Feliz Fiestas! Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'Mama' y 'Papa', y Lili nos convirtió en familia”, dice la postal que compartieron en la web de su fundación, Archewell.
Mientras se especulaba que Meghan y Harry volvería a Inglaterra para pasar las Fiestas junto a la Familia Real y así acompañar a la Reina Isabel II en su primera Navidad sin su esposo, el Duque de Edimburgo. Pero, dada las restricciones para viajar por la nueva variante de Omicron, es que la pareja decidió quedarse en Estados Unidos y pasar las Fiestas en casa, juntos como familia.

Sofisticada y romántica, el detalle con el que la reina Letizia elevó su look sastrero

Se conoció el motivo por el que Kate Middleton viste de rojo en los actos reales importantes

Kate Middleton y sus joyas más valiosas: el significado detrás de cada pieza

El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco sorprendieron con looks idénticos en una gala

El libro que le regalaron a Milei: liderazgos cuestionables y estafas piramidales

Cristales energéticos: cuál usar según tu signo y cómo aprovechar su poder

La reacción de la China Suárez al conocer que no podría estar con Mauro Icardi y sus hijas: qué le dijo
