jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 04-01-2022 11:46

El príncipe Carlos inicia el año con un claro acercamiento hacia Harry

El heredero al trono inglés se ha mostrado orgulloso por la labor del Duque de Sussex, comprometido con la lucha contra el cambio climático. ¿Firmarán la paz en el 2022?

El príncipe Carlos es reconocido como un pionero en temas de sostenibilidad y ecología, temas en los que hoy sus hijos también se encuentran inmersos. En un claro acercamiento hacia Harry, el heredero al trono inglés elogio su labor en este ámbito.

“Como padre estoy orgulloso de que mis hijos hayan reaccionado a la amenaza que supone el cambio climático. Mi hijo menor, Harry, ha destacado con pasión el impacto del cambio climático, especialmente en África”, dijo.

Príncipe Carlos, Harry y Archie
Allegados al príncipe Carlos aseguran que lo único que desea es firmar la paz y recuperar la relación que tenía con su hijo y ver crecer a sus nietos Archie y Lilibet Diana, a quien aun no conoce.

Padre e hijo no se hablan desde que estalló el “Megxit” y, más aun, después de la entrevista que Harry y Meghan le brindaron a Oprah Winfrey el año pasado. Lo cierto es que han tenido varias oportunidades de acercarse, pero las dejaron pasaron, haciendo que la grieta en su relación solo se agrandara.

Con una nueva nieta, Lilibet Diana, a la que aun no conoce, allegados al príncipe Carlos aseguran que lo único que desea es firmar la paz y recuperar la relación que tenía con su hijo y poder conocer a la pequeña que nació en junio del año pasado en Estados Unidos.

Desde la Casa Real ven con buenos ojos estas declaraciones del heredero ya que serían el inicio del fin del “Megxit”.

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana

En la previa a la Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la primera postal de la familia al completo para celebrar llegada del nuevo año.

Los Duques de Sussex posaron junto a Archie Lilibet Diana, a quien presentaron por primera vez al mundo, en una foto que los muestra sonrientes desde su casa de Montecito, California. El encargado de tomar la fotografía fue Alexi Lubomirski, encargado de las fotos del compromiso y la boda de la pareja.

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibeth Diana
Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana.

“¡Feliz Fiestas! Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'Mama' y 'Papa', y Lili nos convirtió en familia, dice la postal que compartieron en la web de su fundación, Archewell.

Mientras se especulaba que Meghan y Harry volvería a Inglaterra para pasar las Fiestas junto a la Familia Real y así acompañar a la Reina Isabel II en su primera Navidad sin su esposo, el Duque de Edimburgo. Pero, dada las restricciones para viajar por la nueva variante de Omicron, es que la pareja decidió quedarse en Estados Unidos y pasar las Fiestas en casa, juntos como familia.

 

En esta Nota