Camilla Parker (Instagram)
Realeza

Coronación de Carlos III: Camilla Parker se lució con un look delicado y sofisticado

La actual reina consorte del Reino Unido no pasó desapercibida al lado de su esposo, el rey Carlos III.

Camilla Parker Bowles fue coronada como reina consorte por ser la esposa del Rey Carlos III. La expectativa sobre cómo iba a ser su look eran muy altas y sorprendió que las mujeres de la familia real lucieran vestidos del mismo color.

La reina consorte eligió para esta ocasión un vestido blanco con ribetes dorados bordados. Se trata de una pieza de mangas largas en corte A: al cuerpo en la parte superior y más holado en la parte inferior.

El Rey Carlos III y la Reina Consorte Camilla Parker.

En los pies, Camilla Parker lució zapatos de taco medio, del mismo color del vestido. Cabe destacar que tanto Máxima Zorreguieta como Kate Middleton eligieron vestir de igual forma. Si bien cada una respetó su propio estilo, las mujeres de la familia real usaron vestidos y calzados blancos y nude.

Coronación de Camilla Parker.

Como si eso fuera poco, sobre el vestido llevó una capa que, una vez ubicada en el trono donde la coronaron, acomodó hacia atrás para que se pueda apreciar en todo su esplendor el look completo.

Camilla Parker.

Cómo es el look que lució Kate Middleton en la coronación de Carlos III

Carlos III y Camilla Parker Bowles fueron oficialmente coronados en un evento histórico tanto para Inglaterra como para el mundo entero. Allí, Kate Middleton se convirtió en el foco de atención luciendo un estilismo distinguido y refinado.

Kate Middleton lució un vestido blanco que en la parte inferior tenía bordados ribetes plateados. En los pies utilizó estiletos de taco alto del mismo color que el vestido. A diferencia de Máxima, no llevó guantes.

Coronación de Carlos III: Príncipe Guillermo,Kate Middleton y sus hijos.

A nivel estilismo, utilizó el cabello recogido y un tocado de brillantes de lado a lado sobre su cabeza. Aunque cabe destacar que la protagonista de su look fue la capa que se colocó sobre el vestido, con los colores de la bandera del Reino Unido.

 

En esta Nota