A tan solo pocas horas de la coronación de Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, el Palacio de Buckingham abrió sus puertas para una cena previa con invitados de lujo.
Algunas de las royals como la infaltable Kate Middleton, la reina Letizia de España, Charléne de Mónaco y la princesa de Holanda, Amalia de Orange, sorprendieron con su estilo y elegancia en una cena especial para todo Reino Unido.
La princesa de Gales Kate Middleton llevó un vestido largo en azul con un fino cinturón y cuello cruzado con volados. Llevó el pelo suelto, raya al costado y ondas en las puntas. Fiel a su estilo, para el maquillaje una base natural con máscara de pestañas y un labial color nude.
La reina Letizia de España sorprendió con un vestido de la ex posh spice, Victoria Beckham color verde que acompañó con unos zapatos stilettos y una sobre de mano. Cabello suelto y maquillaje natural con una base gloss, sombras en los ojos claras y máscara de pestañas. Le sumó un labial color nude.
Chaléne de Mónaco lució un increíble look que contó con un traje de manga asimétrica en forma de capa con un largo hasta el suelo, adornado con fina pedrería en forma de hojas en blanco metalizado. Lo completó con unos zapatos del mismo color que el traje. El make up natural con un labial color nude.
Por último, la princesa de Holanda, Amalia de Orange, se hizo presente con un traje de dos piezas, una chaqueta y pantalón recto color azul marino de la firma italiana Marina Rinaldi, con unos zapatos stilettos.
Llevó su cabellera rubia suelta con raya al medio y una make up natural con un labial color nude. Estuvo acompañada de su abuela la princesa Beatriz, quienes se fotografiaron juntas.
El look total white de Kate Middleton
No hay dudas de que la princesa de Gales se roba la mirada de todos sea en la ocasión que sea cuando se hace presente con sus increíbles looks. Previo al acontecimiento más importante que vivirá el Reino Unido el 6 de mayo, Kate Middleton salió a las calles a saludar a la gente que se encontraba presente durante horas esperando la coronación.
Con un look total white y simple, llevó un vestido blanco largo hasta la rodilla de corte recto, de manga larga. Con detalles en negro tanto en el cuello como en la cintura y zapatos en color negro haciendo juego que le dio un toque fino y delicado.
FOTOS: AFP
J.M