jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 06-05-2023 09:46

Coronación de Carlos III: Kate Middleton lució un look con guiño a Lady Di

La duquesa y esposa de Guillermo, el Príncipe de Gales se adueñó de todas las miradas en un evento sin precedentes.

Kate Middleton se adueñó de todas las miradas en la coronación del Rey Carlos III. La esposa de Guillermo, el Príncipe de Gales se convirtió en el ícono del día con un look elegante, sofisticado y protocolar.

El evento tuvo lugar este sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster de Londres en una ceremonia a la que asistieron 2.000 invitados. Dicho acontecimiento contó con más de 29.000 policías que estuvieron a cargo del operativo de seguridad más importante del país.

Coronación de Carlos III: Kate Middleton marcó tendencia con un look súper protocolar
Kate Middleton.

Cómo es el look que lució Kate Middleton en la coronación de Carlos III

Carlos III y Camilla Parker Bowles fueron oficialmente coronados en un evento histórico tanto para Inglaterra como para el mundo entero. Allí, Kate Middleton se convirtió en el foco de atención luciendo un estilismo distinguido y refinado.

Kate Middleton lució un vestido blanco que en la parte inferior tenía bordados ribetes plateados. En los pies utilizó estiletos de taco alto del mismo color que el vestido. A diferencia de Máxima, no llevó guantes.

Coronación de Carlos III: Kate Middleton marcó tendencia con un look súper protocolar
Kate Middleton.

A nivel estilismo, utilizó el cabello recogido y un tocado de brillantes de lado a lado sobre su cabeza. Aunque cabe destacar que la protagonista de su look fue la capa que se colocó sobre el vestido, con los colores de la bandera del Reino Unido.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de los espectadores que vieron en vivo la ceremonia de coronación, fue que Kate lució unos aros que pertenecían a Lady Di. Tienen una doble curva con varios cortes de diamantes y se llaman "Herradura y Laurel".

Coronación de Carlos III: Kate Middleton marcó tendencia con un look súper protocolar
Kate Middleton junto a su esposo y sus hijos.

Por qué Kate Middleton no llevó una tiara

La princesa de Gales no utilizó una tiara para la Coronación de Carlos III y esto causó una gran sorpresa para todos. En efecto, la noticia fue un shock para los ciudadanos ya que las coronas son el aspecto más característico de los miembros de la monarquía, que asimismo simbolizan la autoridad de dicha persona sobre su pueblo.

Coronación de Carlos III: Kate Middleton marcó tendencia con un look súper protocolar
Kate Middleton.

Sin embargo, Kate Middleton cambió este accesorio de lujo por una decoración florar en su cabello. Esto se debería a la idea de Carlos III de representar la preservación del medioambiente y sus especies en el evento, ya que el monarca se destaca por participar en organizaciones benéficas que no agravien la crisis ambiental que se expande por el mundo.