Los príncipes de Gales junto a sus hijos (Instagram)
El futuro de la princesa

Cómo es la educación de Charlotte, la hija de Kate Middleton y William, para que no siga los pasos de su tío Harry

Los príncipes de Gales se esfuerzan día a día en transmitirle valores empáticos a sus hijos y alejarlos de los privilegios de la realeza, con el fin de que tengan los pies en la tierra.

La única del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte, con tan solo nueve años, ya muestra ser una pequeña empática, cuidadora y atenta a las travesuras de sus hermanos. 

En este sentido, reveló hace poco el deseo que tiene para su futuro: la enfermería. La princesa Charlotte se convierte todos los días en una fuente de orgullo para sus padres, y el hecho de que haya declarado el deseo de ser enfermera demuestra la mente de una futura profesional con los pies en la tierra. Además, si bien su deseo parece alejarse de la realeza, se podría deducir que la meta de la princesa tiene que ver con las enseñanzas que William le transmite a sus hijos sobre la importante labor que realiza el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido.

Kate Middleton y el príncipe William.

El futuro de la princesa Charlotte

Esta carrera convertiría a la princesa Charlotte en una persona comprometida con el pueblo, pero también la alejaría del mundo de la realeza. Sin embargo, se podría decir que William y Kate Middleton están educando a sus hijos para que tengan los pies en la tierra, evitando los privilegios de muchos hijos de la realeza y guiando a su hija para no convertirse en una figura tan controvertida como su tío Harry, algo que podrían lograr a través de un trabajo honesto.

Aunque la princesa Charlotte todavía tiene mucho por delante, su deseo anticipa la evolución de la realeza británica en relación a los roles y las expectativas. Incluso, este interés por la enfermería es un claro ejemplo de la educación en una familia que ha venido priorizando los valores de servicio y bienestar para con la ciudadanía. 

Aunque todavía queda mucho por vivir para Charlotte, su exposición a proyectos benéficos y visitas a hospitales, han permitido que su sentido empático hacia la salud y el bienestar crezca, floreciendo hasta el deseo de ser enfermera. Por otro lado, el desempeño en esta profesión mostraría la apertura de la realeza hacía carreras que generalmente fueron inusuales en este tipo de entorno, que además justifica también el cambio de mentalidad dentro de la Casa Real y los príncipes de Gales. 

Los príncipes de Gales y sus hijos.

Siguiendo la línea de “los pies en la tierra”, a sus once años, el príncipe George es el segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre. Además, su hermano Louis también podría desempeñar funciones reales, ya que su tío Harry renunció a este puesto en 2020.

Por su parte, existen versiones que aseguran que el príncipe George está aprendiendo a volar, algo que podría acercarlo a seguir los pasos de su padre, el príncipe William, que es piloto de helicóptero y ha ayudado en misiones del servicio de ambulancias aéreas. Sin embargo, el pequeño podría tener otro deseo, que lo posicionará aún más con los pies en la tierra, alejándose de los privilegios de la realeza. Un ejemplo de esto es cuando el mayor de los hijos de los príncipes de Gales visitó una pizzería y declaró su deseo de trabajar en la cocina.

En este sentido, queda más que claro la voluntad de los príncipes de Gales de educar a sus hijos con un fin empático y un acercamiento a la vida real, más allá de los privilegios que tiene formar parte de la realeza.

VFT

En esta Nota