Kate Middleton luego de superar de forma exitosa su enfermedad decidió cambiar su actitud y empezó a tomar una postura concreta sobre los conflictos que hay entre el Príncipe William y su hermano menor, el Príncipe Harry por la inclusión de Meghan Markle a la familia real británica y su posterior renuncia.
Revelaron una actitud de Kate Middleton sobre el conflicto entre el Príncipe William y el Príncipe Harry
Durante los últimos años, la familia real británica ha vivido tiempos de crisis. Desde que Meghan Markle fue presentada ante los ojos del mundo como la futura esposa del príncipe Harry, los medios de Reino Unido empezaron a volverse locos por el casamiento con una mujer divorciada.
Gracias al constante acosos que recibían por parte de la prensa y las malas relaciones que había dentro de la familia, con comentarios negativos, ambos duques de Sussex decidieron renunciar a sus cargos reales y emigrar hacia los Estados Unidos permaneciendo así lejos de los conflictos.
Este escape de parte del príncipe Harry lo alejó casi de forma permanente de su hermano mayor, pero con los rumores de agravamiento en la salud del rey Carlos III y la asunción del príncipe William; el duque de Sussex vuelve a ser una pieza clave dentro del Palacio de Buckingham.
Fuentes cercanas a Windsor aseguran que se empezaron a realizar distintos puentes y arreglos entre los miembros de la familia real para garantizar un posible regreso del príncipe Harry en los próximos meses hacía Reino Unido.
Pero ante esto los problemas entre ellos prosiguen a pesar de los constantes intentos de Kate Middleton por lograr que el príncipe Harry y su marido tengan una conversación. Sin embargo en la actualidad, parece que la princesa de Sussex se ha cansado de este tire y afloje constante por lo que sus energías estarían centradas en terminar su lucha contra el cáncer.
Según informó la futura monarca del Reino Unido en un comunicado emitido por BBC en el mes de abril, hoy en día su mayor prioridad son sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Por lo que su postura en la reconciliación de los hijos de Diana de Gales quedará relegada.
Jennie Bond, ex corresponsal real de la BBC ha apoyado la postura de Kate Middleton: “Kate tiene demasiado, mucho en su plato como para molestarse en tratar de involucrar a un hermano separado. Su atención se centra en su marido, sus hijos y en fortalecerse lo suficiente para volver al trabajo de forma muy gradual".
La esposa del príncipe William se encuentra recuperándose de forma progresiva de su enfermedad, según lo que expresó Concha Calleja, experta en figuras reales, Kate Middleton: “Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”.
VDV