El cariñoso mensaje de Charlene de Mónaco a Alberto, en medio de la crisis
Aún en Sudáfrica, la princesa se recupera de una infección que contrajo durante un safari.
Luego de varias semanas de rumores sobre separación e infidelidades, Charlene de Mónaco dio un comunicado en el que habló sobre su estado de salud, desmintiendo los rumores. “Su alteza está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una ‘infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente ya fue realizada”, dijo el comunicado que se publicó en su Fundación y que revela que no volverá a Mónaco hasta que los médicos sudafricanos le den el alta y el permiso para viajar.
Charlene de Mónaco se trasladó hace más de un mes a su país natal, Sudáfrica, para participar en una campaña con la intención de salvar a los rinocerontes, y se quedó en su país al contraer una infección otorrinolaringológica. Durante su recuperación se cumplió el décimo aniversario de boda junto al príncipe Alberto, y ella no ha podido estar junto a su marido en esta fecha tan especial.
En homenaje a la pareja, el palacio de Mónaco compartió una miniserie de diez episodios sobre la pareja, y Charlene admitió que no ha sido nada fácil vivir este tiempo alejada de su marido y familia, porque fueron días muy tristes y de mucha preocupación, ademas del dolor.
"Ha sido un reto para mí. Echo mucho de menos a mi marido y a mis hijos", confesó la princesa al medio sudafricano News24. Y agregó "Lo que ha sido extremadamente difícil es que me dijo el equipo médico que no podía volver para mi décimo aniversario de boda. Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso".
El día de su aniversario, Charlene compartió el primer episodio de la miniserie junto a un sentido mensaje: "A nuestras familias, amigos y seres queridos, gracias por vuestro amor y apoyo, por la generosidad que hemos recibido durante una década de matrimonio. Con agradecimiento seguimos trabajando con nuestras fundaciones. Gracias por los regalos de aniversario, por vuestra generosidad y confianza. Con todo nuestro amor y respeto".
En el mes de mayo, Charlene viajó a la provincia costera de Sudáfrica, KwaZulu-Natal, para salvar a los rinocerontes que están siendo asesinados para extraerles el cuerno, algo muy codiciado en diferentes culturas. Fue durante su viaje por la sabana, donde la princesa contrajo la infección que le afecta gravemente la oreja, nariz y garganta.
Lo acontecido fue lo que la obligó a pasar por el quirófano. En una publicación que hizo su Fundación, aseguraron que la mujer de Alberto de Mónaco estaba siendo “sometida a múltiples y complicados procedimientos” y que la última intervención quirúrgica fue realizada el 24 de junio pasado.
Aunque la princesa tenga familia en Sudáfrica, Alberto y sus hijos permanecen en Mónaco y han estado en comunicación constante con ella, enviándole fuerzas y ánimo para que pueda salir adelante.
FF
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam