jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 21-01-2021 14:04

Con un retrato oficial y amorosas declaraciones, Charlene y Alberto de Mónaco celebran diez años de amor

La pareja más Chic del Principado posó junto a sus hijos.

Alberto II y Charlene de Mónaco cumplen este año su décimo aniversario de boda y hasta hace poco tiempo, la pareja había afrontado rumores de una crisis. Esta semana en una entrevista en el semanario "Point de Vue" ella habló de todo. Además se suma la presentación de un nuevo retrato familiar. 

"Cuando mi marido tiene problemas, me los cuenta. Le digo a menudo: 'Pase lo que pase, estoy al 1.000 % contigo. Te apoyaré hagas lo que hagas, tanto en los buenos como en los malos momentos", señala la antigua nadadora sudafricana.

Sus declaraciones a los medios son escasas y en este caso están motivadas por la presentación de un nuevo retrato oficial en el que Alberto II y Charlene aparecen acompañados de sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriela, de seis años. Allí ella lució una fabulosa pieza de Dior. 

Se trata de un mono blanco de manga larga y corte palazzo con el hombro marco y la manga ligeramente abullonada en el puño. Lo combina con zapatos blancos y con un original collar rígido de perlas. Charlène que posa sentada en una silla y cogida de las manos de sus pequeños, lleva un maquillaje natural con las mejillas sonrosadas y un sutil delineador de color azul. 

"Antes de que nos casáramos, fuiste mi amigo, mi guía, me protegiste. Cuando llegué a Mónaco, tuve que adaptarme a un nuevo ambiente. Aprendí escuchando, observando, pero fuiste sobre todo tú quien me ayudó y me mostró el camino. Estaré siempre a tu lado, te protegeré", se la escuchó decir en la reveladora entrevista. 

"No hay nadie más entregado a su país, más leal, determinado y valiente. No he visto a nadie trabajar mas que él. (...) Se interesa por todas las culturas y las respeta, tiene buen corazón y no juzga, sabe perdonar. Le tengo el mayor respeto", añade.

Charlene habló de su radical cambio de look: Pelo corto y lados rapados

Con la mirada enamorada y su belleza caracteristica, su Alteza habló de su último cambio de look. "Ese corte fue mi decisión. Al parecer provocó todo tipo de comentarios, pero resulta que tenía ganas desde hace tiempo. El estilo me gusta, eso es todo. (...) Estamos en 2021 y en estos tiempos tan difíciles hay otros temas mucho más importantes que merecen nuestra atención", concluye.

Charlene de Mónaco sorprendió con su cambio de look estilo punk
Ella asegura ser feliz: "Hay momentos más o menos fáciles, como le sucede a todo el mundo, pero estoy feliz tal y como estoy, colmada con mi vida, sé que soy muy privilegiada", recalca Charlene, que reconoce que es "profundamente creyente" y que agradece a Dios "cada día"

En esta Nota