El reencuentro de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange junto a sus hijas en Gales
Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange acudieron junto a sus hijas a United World College of the Atlantic, el internado de Gales donde estudia la princesa Alexia.
A poco de iniciar las vacaciones de invierno, los reyes de los Países Bajos viajaron a Gales junto a la princesa Amalia (que acaba de cumplir 18 años y aunque se tomó un año sabático, esta semana acudió a su primer acto público en La Haya) y la princesa Ariadna, para reencontrarse con la princesa Alexia, quién es compañera de clases de la princesa Leonor de España en el exclusivo United World College of the Atlantic.
Mediante una publicación de la cuenta oficial de Instagram de la familia real holandesa, los monarcas compartieron una cálida imagen junto a sus tres hijas, luego de varias semanas sin verse.
"Se acercan las vacaciones: es hora de volver a casa juntos” escribieron en el pie de foto de la cuenta oficial de Instagram de los monarcas de los Países Bajos.
En la foto se ve a los cinco miembros de la familia real holandesa, sonrientes luego del reencuentro que se dio en Gales. Se espera que Máxima Zorreguieta regrese a Holanda junto a su familia para recibir la Navidad.
Máxima de Holanda sobre la adaptación de Alexia en Gales: "Le causó mucha tensión"
Desde que Alexia de Holanda llegó a Gales, muchas especulaciones giraron en torno a la nueva vida de la hija de Máxima de Holanda. Sin embargo, muy poco se sabe de su rutina diaria. De hecho, hace algunas semanas se filtraron algunas fotos de la joven disfrutando de una fiesta con sus colegas en donde se la vio posando con poca ropa. Desde el entorno real, decidieron no dar declaraciones al respecto. Ahora, su madre se refirió por primera vez a cómo la está pasando su niña en el internado que comparte con la princesa Leonor, de España.
Según Máxima Zorreguieta a la princesa le costó un poco la adaptación, lejos de las comodidades de palacio: "De repente tuvo que lavar la ropa ella misma, cocinar y además seguir toda la educación en inglés; así que también le causó mucha tensión al principio. Pero con mucha concentración ella puede hacer todo", contó la monarca.
Como ya trascendió, la vida en el Atlantic College supone de horarios muy estrictos, además de poca intimidad ya que los estudiantes tiene que compartir habitación y baño con varias personas.
Algo totalmente antagónico a la realidad que Alexia tenía en el palacio Huis ten Bosch, donde la princesa tenía todas las comodidades y gozaba de una libertad ilimitada. Sin embargo a juzgar por las palabras de Máxima y Guillermo y a pesar de lo diferente que es su nueva vida, a Alexia no le está yendo nada mal y está muy feliz con su presente en Gales.
FF
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam