Si a estilo royal nos referimos, Máxima de Holanda es una referente del uso perfecto de accesorios: ella sabe cómo llevarlos y cómo combinarlos a la perfección. En ese sentido, la monarca de los Países Bajos tiene un "master" y se destaca por sobre sus pares. Es habitual que la esposa de Guillermo de Holanda incluya en sus outfits detalles de bisutería o complementos que terminan por darle un "upgrade" a sus propuestas.
Y si de "sellos" personales hablamos, por supuesto que en su haber tiene el uso de turbantes. Aunque ahora, la nacida en Argentina tiene una "colega" que en su última aparición dio que hablar y los dejó a todos con ganas de más: hablamos de la reina Letizia Ortiz de España.

En su visita a Suecia, la reina española llevó un tocado-turbante en tono colorado de la firma sevillana, Cherubina.y que fue realizado íntegramente a mano. Poco habitual en ella, la mujer de Felipe VI tuvo un total acierto al sumar este detalle en su total look. ¡Y se la vio súper cómoda al lucirlo!
Es una diadema diseñada en exclusiva de tipo turbante, confeccionada en abaca seda con adorno de flores de plumas al tono perfiladas.

Para combatir el frío, Letizia Ortiz eligió una capa de Carolina Herrera con pelo sintético en el cuello. Debajo, estrenó un vestido firmado por la misma diseñadora.

"Estamos felices, ¡no puede estar más impresionante! La hemos hecho a medida para ella. Le favorecen muchísimo las diademas con volumen, esta vez ha sido una diadema wrap con efecto turbante", sostuvo Ana García, diseñadora de la firma Cherubina.
El tocado se llama Giulia y su valor asciende a 140 euros, viene en cuatro colores diferentes. Entre ellos incluyen el coral que ha lucido la Reina Letizia, champagne, negro y buganvilla.
Máxima de Holanda reivindica el turbante desde antes que la reina Letizia Ortiz
Atrevida, Máxima de Holanda no tiene miedo a la hora de innovar cuando de estilismos se trata. Posee un don innato para saltarse estrictas reglas de estilo de las royals y "los turbantes" han sido muchas veces su accesorio estrella para triunfar al hacerlo.
Grace Kelly ha sido otra de las reinas que ha elegido este accesorio incontables veces y que se ha posicionado con su uso como una de las más elegantes de todos los tiempos.
Entre los looks más elegantes de Máxima Zorreguieta, con este complemento, están un modelo en color fucsia que lució en 2013, el diseño de terciopelo en color mostaza que llevó cuando la reina Rania de Jordania visitó La Haya en 2018, y un diseño en rojo que llevó para una visita oficial a Alemania ese mismo año.
Máxima Zorreguieta sorprendió con una exclusiva cartera de una diseñadora argentina en el Día de los Príncipes
La decisión que tomó Alexandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco, antes de su boda: "Vínculo inexistente"
Los looks de Máxima Zorreguieta y sus hijas, protagonistas del Día de los Principes
La boda de Alejandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco: de las flores de diamante a la tiara histórica
Mariana Pertusi: nutrición personalizada para construir hábitos sostenibles
Greenpacha: el lujo de volver al origen y hacer del tiempo una forma de diseño
El mensaje de amor de India, la hija de Facundo Arana y María Susini: “El corazón más inmenso que existe”