Kate Middleton habló de los problemas de salud mental: "Todos los tenemos"
La princesa de Gales mostró su preocupación por la salud mental de los jóvenes en Inglaterra.
Kate Middleton es una de las figuras monárquicas más influyentes en la actualidad, su rol como futura reina la posiciona en un lugar donde debe hacerse cargo de varios aspectos importantes de su población. En esta ocasión, la esposa de Guillermo, príncipe de Gales, acudió a un instituto de salud mental para concientizar sobre su importancia.
La futura reina de Inglaterra ya descansa de las polémicas que giraron en torno a su marido y Rose Hanbury, su examiga señalada como la amante del futuro rey. Sin embargo, la prensa británica sigue expectante a nuevos conflictos.
Kate Middleton habló de los problemas de salud mental
La conversación sobre la importancia de cuidar la salud mental es un tema que se presencia muy seguido en la actualidad. Los gobiernos y las monarquías comenzaron campañas para inculcar a sus ciudadanos la necesidad de poner atención a los sentimientos de uno mismo y los demás.
Kate asistió al centro Anne Freud, donde habló con profesionales de salud y docentes para conocer más sobre cómo se plantea este tema en las escuelas. La princesa de Gales conoció las herramientas que tiene en marcha Inglaterra y se pronunció en las redes sociales para llegar a sus seguidores.
“He tenido una mañana de lo más inspiradora en el centro Anna Freud discutiendo todo lo relacionado con salud mental", comenzó la esposa del príncipe Guillermo. Esta campaña en la que se involucró Middleton trajo muchos recuerdos del activismo de Lady Di, quien cambió la mirada respecto a varios temas que eran sensibles para la sociedad, como cuando estrechó su mano a pacientes con VIH y demostró que el contagio conllevaba otro tipo de contacto.
“Es muy importante que todos hablemos de nuestros sentimientos y emociones. Los buenos y los más difíciles también, porque todos los tenemos”, enfatizó la princesa para instalar en las calles británica el debate sobre la salud mental.
Kate Middleton mostró mayor preocupación por la presión que sienten los alumnos a la hora de rendir exámenes que determinan sus capacidades. Y es que la futura reina quiere romper con esa idea para que un examen solo demuestre el conocimiento y no les haga creer a los jóvenes que son incapaces.
También te puede interesar
-
El show de caras con el que Louis, el hijo de Kate Middleton, se convirtió en furor en las redes
-
Coronación de Carlos III: Kate Middleton lució un look con guiño a Lady Di
-
Rose Hanbury estará en la coronación y Kate Middleton le puso los puntos a Guillermo, el príncipe de Gales
-
Kate Middleton no utilizaría tiara durante la coronación de Carlos III: los motivos
-
Aparecieron más fotos de Kate Middleton y el príncipe William en The Crown y son iguales