Letizia Ortiz (Captura)
REALEZA

Letizia Ortiz se vistió de incógnito y fue descubierta cuando realizaba un plan privado: los detalles

La reina consorte de España asistió a un restaurante colombiano de Madrid con una particular vestimenta para no ser captada por los focos de las cámaras o reconocida por los habitantes españoles.

La esposa y compañera de vida Felipe VI, Letizia Ortiz, es una de las figuras principales y más activas de la Familia Real de España, por eso es que también toma mucha relevancia las actividades que realiza o las noticias que tienen que ver con su persona para los especialistas o fanáticos de la realeza española o en general. Lo cierto es que la madre de Leonor y Sofía de Borbón quiso pasar desapercibida y fue vista en su plan privado en un restaurante colombiano de la capital. 

Letizia Ortiz se vistió de incógnito y fue descubierta cuando realizaba un plan privado: los detalles 

Una de las caras más visibles y activas de la monarquía de España, Letizia Ortiz, quiso aprovechar el viaje que recientemente realizó por Jordania su marido y padre de sus hijas, Felipe VI, para tener una actividad privada pero para su mala suerte fue vista y descubierta por la revista ‘¡HOLA!’. 

Lo cierto es que la reina consorte española poseía unos lentes y gabardina con los que intentaba ocultar su imagen o ser identificaba fácilmente por las cámaras de los encargados de cubrir las noticias de realeza o algún civil que pudiera reconocerla, en este caso, haciéndose presente en un restaurante colombiano de Madrid.

Letizia Ortiz. 

‘La Rochela’, ubicado en el barrio Chamberí, tiene unos precios accesibles y, lógicamente, un menú que se especializa en realizar comidas típicas o tradicionales de Colombia. El 2 de octubre fue el día en el que la royal fue vista con un look bastante particular: una gabardina, vaqueros acampanados, gafas de sol y jersey a rayas de color azul marino y blanco.

Esta es una nueva muestra de que Letizia Ortiz sabe y disfruta realizar planes en solitario, ya sea asistir a alguna feria del libro, hacer compras con alguna amiga, entre otros planes. En este marco, también ‘¡HOLA!’ precisa que la reina consorte lleva su rostro al natural y el pelo suelto, como una ciudadana más que camina por la calle. 

Felipe VI y Letizia Ortiz. 

El motivo de la visita al restaurante colombiano ‘La Rochela’ tiene que ver con que Letizia Ortiz en su época de estudiante pudo visitar tierras colombianas, más precisamente Cali. Colombia fue el escenario que visitó no solamente en su época de estudios, sino que en otros viajes de cooperación en donde se mostró muy fan del café y la calidez de los habitantes colombianos. 

Letizia Ortiz, una vez más, mostró que puede, necesita y se siente a gusto realizando salidas en soledad para renovar energías o simplemente salir de la rutina que siempre la tiene ligada a la realeza y todo lo que conlleva ser parte de la monarquía española, más siendo la reina consorte y esposa del rey, Felipe VI

BL 

En esta Nota