La reina Letizia asistió al Instituto de Investigación en Eindhoven con un look muy llamativo (Instagram)
Divina

Máxima impactó con un llamativo look

La reina de los Países Bajos jamás pasa desapercibida y una vez más marcó tendencia con su estilismo.

Cada aparición de Máxima en su reciente gira por las islas del Caribe aún está latente en la memoria de los fanáticos, no solo se llevó la atención porque una vez más dio cátedra de estilismo sino por su plasticidad para ejecutar bailes con los ritmos típicos del suelo caribeño.

En el día de hoy, la reina de los Países Bajos asistió a un Instituto de Investigación en Eindhoven y causó sensación por el llamativo look que lució y que solo ella sabe llevar con el glamour que la posiciona como la reina más elegante de Europa.

Máxima visitó un Instituto de Investigación en Eindhoven y causó sensación por el llamativo look

La Reina Máxima lució un conjunto color mostaza compuesto por una polera de cashmere y un pantalón sastre tiro alto de la colección de Max Mara. El monocromomostaza fue intervenido con un tapado de paño rojo con detalles de flores. Llevó una cartera clásica de gamuza, botas camel con importante suela de goma  y como accesorio destacado un collar barroco de piedras preciosas de la marca Seaman Schepps valuado en 34.500 dólares.

Máxima lució un tapado de paño rojo con detalles de flores, una cartera clásica de gamuza y , botas camel con importante suela de goma  

Si bien fue la reina Isabel II una de las primeras monarcas en adoptar el uso de colores más vibrantes y llamativos especialmente en conjuntos  monocromáticos porque los diseños estampados no eran habituales, de esa forma la reina de Inglaterra lograba no pasar desapercibida, pues consideraba que de esa forma se destacaba por encima del resto.

Máxima llevó un conjunto color mostaza compuesto por una polera de cashmere y un pantalón sastre tiro alto de la colección de Max Mara

Máxima desde que arribó a la Casa Orange, al igual que Isabel II, se destaca por sus impactantes looks y especialmente por la apuesta de colores. La esposa del rey Guillermo no se decanta por una marca favorita o por una forma específica, sino que va variando.

Máxima está catalogada como la reina más elegante del mundo

La reina Máxima no ha variado su peinado ni su color de cabello, si tiene un diseñador de zapatos favorito: Gianvito Rossi, el diseñador italiano que también elige la princesa de Gales Kate Middletton.

GR

En esta Nota