Estefanía de Mónaco, la llamada “princesa rebelde”, ha mostrado una vida muy alejada de la rigidez de la realeza. Últimamente, sus apariciones públicas generaron preocupaciones sobre su salud, pues algunos han comentado su aspecto desmejorado y su look casual, lo que despertó especulaciones sobre si padecía alguna enfermedad.
Qué enfermedades padece Estefanía de Mónaco
Hasta la fecha, no existen informes oficiales que confirmen que Estefanía de Mónaco padezca enfermedades graves. Sin embargo, sus apariciones en eventos, como el Festival de Circo de Montecarlo en 2024, donde lució un atuendo informal de forro polar y gorro de lana, generaron rumores sobre su estado físico. Aunque algunos cuestionaron su aspecto y el look, otros defendieron que este estilo va acorde a su personalidad y carácter.
Los cambios en su apariencia y estilo de vida podrían vincularse a una actitud relajada y menos enfocada en la imagen pública, una postura que ha tomado en su vida actual, más centrada en las causas sociales y solidarias. Ahora, dedica su tiempo a apoyar proyectos filantrópicos y cuidar a su nieta, Victoria, además de estar emocionada por el próximo nacimiento de su segundo nieto.
Estefanía de Mónaco, tras vivir una juventud llena de controversias y romances intensos, parece haber encontrado estabilidad en su familia y en el trabajo social, un compromiso que se vio reflejado en su emoción durante la reciente gala contra el SIDA en Montecarlo.
AM