jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 13-02-2023 09:14

El vestido ucraniano con el que Máxima Zorreguieta revolucionó el caribe holandés

Tras más de dos intensas semanas, la gira de los royals de los Países Bajos llegó a su fin.

Máxima Zorreguietala reina de los Países Bajos, es la ícono indiscutible de la moda que sorprende en cada una de sus apariciones con mucho lujo y glamour. En los últimos días, la monarca estuvo en el caribe holandés junto a su esposo Guillermo Alejandro y su hija la Princesa Amalia.

Tras más de dos intensas semanas, la gira de los royals de los Países Bajos llegó a su fin. Fue el 28 de enero cuando los reyes arrancaron su tour por las Antillas holandesas, en el Caribe, desde Bonaire hasta Curazao, pasando por San Martín y San Eustaquio. La última parada fue la isla de Saba.

Cómo es el vestido ucraniano que lució Máxima Zorreguieta

En su última jornada en el caribe holandés, Máxima Zorreguieta apostó por un vestido que pertenece a la firma ucraniana Foberini, y de esta forma, dejó un claro mensaje de apoyo al país que se encuentra en plena guerra con Rusia.

El vestido ucraniano con el que Máxima Zorreguieta revolucionó el caribe holandés
El vestido ucraniano con el que Máxima Zorreguieta revolucionó el caribe holandés

El vestido elegido por la reina de los Países Bajos lleva el nombre de Edén, está realizado en lino azul y presenta unos bordados florales en blanco, mangas abullonadas y cinturón incorporado. Su precio es de 800 euros y está disponible en distintos colores.

Máxima Zorreguieta completó su look con lo unas sandalias de piel de Salvatore Ferragamo y unos aros en forma de caracol de Prada.

 

cs.

En esta Nota