jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 17:49

El impresionante vestido que Máxima utilizó para un cocktail y con el que marcó tendencia

La reina asistió a un evento y dio cátedra de estilo una vez más, con un llamativo conjunto que se llevó todas las miradas.

Luego de su paso por el Caribe, la reina Máxima de los Países Bajos retomó sus actividades en el invierno de Europa y asistió a un ballet con su esposo, el rey Guillermo Alejandro.

La velada se dio en el marco del cumpleaños número 80 de la princesa Margarita, hermana de la reina Beatriz. La celebración se basó en una función especial de la obra Carmen, que tuvo lugar en el Teatro Orfeo de Apeldoorn.

El look de Máxima
La reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro, arribando al Teatro Orfeo de Apeldoorn.

El evento exigía un alto nivel de elegancia y, como siempre, Máxima estuvo más que a la altura.

La reina se robó todas las miradas al arribar al ballet, con su icónica capa negra, que usó de abrigo, junto a unos zapatos de taco dorados. Sin embargo, la gran revelación ocurrió cuando Máxima dejó ver el vestido a la rodilla que llevaba debajo.

El look de Máxima
Máxima dejó entrever el vestido fashionista que utilizó para el cocktail.

El diseño de cocktail estuvo a cargo de la firma Natan, una de las marcas más utilizada por la reina. Se trató de una prenda color azul, sin mangas, con detalles dorados en la cintura, y un detalle que transformó el outfit en uno muy trendy: las plumas en el ruedo. Ese último toque terminó de sumar volumen a la prenda y diferenciarlo de un clásico look de cocktail.

El look de Máxima
El diseño elegido es de la firma Natan Couture.

Para complementar el vestido, Máxima sumó distintos accesorios. Por un lado, lució un sobre forrado en satén negro de Gianvitto Rossi, en el modelo Bella, que ya es un clásico de ella. En cuanto a los zapatos, decidió combinar los detalles dorados del conjunto con unos stilettos forrados en una tonalidad exacta, confeccionados por la misma firma que diseñó el vestido, Natan Couture.  

El look de Máxima
Máxima Zorreguieta.

No es la primera vez que Máxima apuesta por este vestido de la casa de alta costura belga. Anteriormente, la reina lució este diseño en abril de 2017, en Eindhoven. A su vez, se la ha visto utilizar el sobre de Gianvitto Rossi en repetidas ocasiones, lo que demuestra que es fiel a su estilo y no tiene problema en utilizar sus prendas favoritas más de una vez. 

H.O

En esta Nota