La reina Letizia Ortiz, una de las figuras más admiradas de la realeza mundial, también tuvo su época de rebeldía juvenil. Mucho antes de unirse a la monarquía española, por entonces periodista y estudiante universitaria, vivió experiencias comunes de cualquier joven de su edad: vendió tabaco en las calles de México para financiar sus salidas con amigos, recorrió la Costa Brava haciendo autostop y se casó con un ex profesor antes de conocer al entonces príncipe Felipe.
Entre los aspectos menos conocidos de esta etapa, uno de los más llamativos es el tatuaje que se habría hecho durante su juventud.
En dónde tenía el tatuaje que se borró Letizia Ortiz
La ubicación de este tatuaje siempre resultó un misterio. Solo personas muy cercanas afirmaron que Letizia se lo había en una zona íntima de su cuerpo, lo que mantuvo el dibujo oculto de la vista pública. Cuando la relación con Felipe VI avanzó, las presiones no se hicieron esperar. Se comentaba que una futura reina no debería llevar tatuajes visibles, pues estos iban en contra del protocolo y la imagen tradicional de la realeza.

Aunque la existencia de este tatuaje nunca se confirmó mediante imágenes, se sospecha que Letizia Ortiz optó por eliminarlo.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Giorgio Armani: los 10 diseños icónicos que cambiaron el mundo de la moda

Orgasmos: 6 distintos tipos y cómo lograrlos

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas
