Máxima Zorreguieta se anticipó a los festejos de sus 50 años
La reina de Holanda junto a su marido, Guillermo Alejandro, sus hijas y su suegra, presenciaron un concierto.
El próximo 17 de mayo, Máxima Zorreguieta celebrará la llegada de sus 50 años. Sin embargo, la reina de Holanda junto a su familia, comenzaron los festejos por anticipado.
Acompañada de su marido, el rey Guillermo, sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariadna y hasta su suegra, la reina emérita Beatriz, fueron al Carré de Ámsterdam para presenciar el concierto de Avro Tros, una compañía de arte de radio y televisión.
Muy distinguida, la reina de Holanda lució una creación de Iris van Herpen: un vestido en tono nude con líneas irregulares en azul y mangas cortas campana. El vestido tiene un efecto 3 D y simula transparencia en el torso. Acompañó con collar de perlas y esmeraldas y aros haciendo juego. El peinado suelto, con raya al medio y una hebilla lateral, completaron su look. Guillermo por su parte, dejó ver su barba crecida y lució traje azul, clásico con finas rayas, camisa celeste y corbata violeta.
Las herederas, quienes ya eligen sus propios atuendos, se decidieron por diseños totalmente diferentes y que dejan ver la personalidad de cada una de ellas.
Amalia, la heredera al trono, eligió un vestido de fondo negro estampado con flores multicolores de Needle & Threar, con corte en la cintura y cuello redondo cerrado de largo al tobillo. Acompañó con chal y negro y una pequeña cartera geométrica en gris con negro y sandalias clásicas con boca de pez. Eligió el cabello suelto y raya al costado.
La más audaz de las hijas de Máxima, Alexia, optó por un vestido de la firma Maje en tono verde petróleo con volados asimétricos en la falda, mangas al codo y llevó un chal al tono y una clutch negra y sandalias con taco y plataformas altas con lazos.
Ariane, quien acaba de cumplir 14 años, eligió un vestido largo, de estilo romántico en tono off white con bordados de flores y líneas en color rosa.
La suegra, Beatriz, acompañó en el festejo pero quedó apartada de la foto y lució muy elegante con un vestido azul con saco negro y sandalias bajas, en negro con una aplicación de una flor. Muy coqueta, lució un sobrio peinado y collar.
El pasado amoroso de Máxima Zorreguieta preocupa a la Corona de Holanda
Hay preocupación en Holanda por el pasado amoroso de la reina Máxima Zorreguieta y, según informan diferentes sitios, la corona de ese país intenta por todos los medios que las relaciones de la Reina queden en el olvido y nadie sepa de ellas.
En una entrevista, Soledad Ferrari, la biógrafa y autora de "Una historia real", cuenta detalles sobre las exparejas de la argentina casada con el rey Guillermo de Holanda.
LP
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam