martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 11-05-2021 09:17

Por qué la princesa Amalia, hija de Máxima Zorreguieta, se toma un año sabático

Antes de asumir sus roles como heredera al trono holandés, la joven heredera al trono decidió apartarse con el consentimiento de sus padres.

La princesa Catalina Amalia de Orange, la primogénita de Guillermo Alejandro de los Países Bajos y la argentina Máxima Zorreguieta, tomó una importante decisión para su vida: se tomará un año sabático.

La joven quiere aprovechar su adolescencia a pleno antes de incorporarse a los deberes reales como heredera al trono de Holanda y por eso, apenas cumpla los 18 años, en diciembre, la hija de Máxima Zorreguieta se tomará un año sabático para después sí, meterse de lleno a lo que según la monarquía, le corresponde.

Las princesas Amalia, Alexia y Ariane eclipsaron a la Reina Máxima con sus nuevos retratos oficiales
En los próximos meses la princesa Amalia cumplirá 18 años y deberá afrontar sus nuevos roles como heredera al trono. 

La princesa Amalia aseguró que quiere viajar por el mundo y hacer lo que después no podrá. Por ende, Máxima, de 49 años y Guillermo de 54, acompañan a su hija en esta decisión, mientras culmina sus estudios secundarios en el bachillerato.

La adolescente pareciera seguir el mismo camino que hizo su padre a su misma edad. Además de haber concurrido al mismo colegio, él también se tomó un año libre antes de asumir sus responsabilidades en la corona de Holanda y eligió viajar a Chile, algo que Amalia también tiene entre sus proyectos.

Cuando celebre la mayoría de edad, la princesa Amalia ya tendrá los compromisos de futura soberana y su vida cambiará por completo.

Quién es el joven con el que la princesa Amalia no puede casarse nunca

La princesa Amalia, la hija mayor de la Reina Máxima y el Rey Guillermo, cumplió 17 años y su vida amorosa se convirtió en tema de conversación. Pero a pesar de mantener el hermetismo en este aspecto, se reveló quién sería el Príncipe que no podrá casarse jamás con la futura monarca. 

Se trata del príncipe Gabriel de Bélgica , hijo del rey Felipe y la reina consorte Mathilde y es el segundo en la línea de sucesión después de su hermana mayor, Isabel .

LP

En esta Nota