El negocio navideño en Nueva York: decorar el Árbol de la manera más original (caras )
especial

El negocio navideño en Nueva York: decorar el Árbol de la manera más original

Un recorrido por las opciones más insólitas para armar el arbolito en la Gran Manzana.

La ciudad de New York se vistió de Navidad y lanzó todas sus artillerías para incentivar la venta, a través de la creatividad. Y así es que en las tiendas cercanas a Time Square se alzaron con negocios sólo para la decoración del arbolito navideño.

Las opciones son para cada estilo, gusto, profesión y sexo. Así como hay animalitos o bailarinas y ángeles, también se exponen la imagen de la Reina de Inglaterra, muchachos ¨alados¨ con cuerpos esculpidos o ¨sirenos¨. 

El negocio navideño: decorar el Árbol de la manera más original 

“Este año han lanzado al mercado muchos Santa Claus afroamericanos, y lo que siempre se sigue vendiendo son las figuras de los deportistas y de las distintas profesiones. Pero aquí uno puede encontrar hasta lo más insólito”, cuenta una de las vendedoras, al tiempo que remarca que lo que más se valora es la creatividad y la audacia al momento de la creación de una figura navideña.

Muchachos "alados" con cuerpos esculpidos o ¨sirenos, entre las opciones más divertidas para el árbol navideño. 

Los valores oscilan entre los 15 y los 50 dólares. También se venden figuras de maderas, soldados escoltados por duendes y hasta un Papa Noel con barbijo.

Las tiendas más emblemáticas de Nueva York ya tienen sus vidrieras decoradas para atraer público. La más emblemática es la de Saks Five Avenue, con sus luces decorando todo el frente del negocio, que acompañada de música e imágenes, logran un show de ilusión  que fotografían y filman miles de turistas por minuto.

Las opciones más originales para decorar el Árbol

De la misma manera, pero con cierta austeridad, Macy s y Bloomingdale s , aportan su grandeza a través de los colores navideños y las figuras más resonantes de estas navidades 2022. ¨No importa con qué y cómo, pero cada arbolito navideño refleja el espíritu hogareño. ̈, finaliza la experta en el tema.

La Reina Isabel, también en tu arbolito. 

 

En esta Nota