Cuál es el premio del reality El Hotel De Los Famosos 2 (eltrece)
¡INCREÍBLE!

Cuál es el premio del reality El Hotel De Los Famosos 2

El 9 de enero llega a la pantalla de eltrece la segunda temporada de este certamen con la conducción de Pampita y del Chino Leunis.

El Hotel de los famosos 2 llega a la pantalla de eltrece con más desafíos, tensiones y juegos exigentes que enfrentarán a los competidores semana tras semana.

Una vez más, el certamen será conducido por Pampita y por El Chino Leunis. En la primera temporada el premio mayor se lo llevó Alex Caniggia, quien arrasó en el reality y ahora aconseja a su hermana Charlotte, que jugará en la nueva edición.

Cuál es el premio mayor en El Hotel De Los Famosos 2

En el predio del Hotel, especialmente diseñado para el reality, se van a vivir los desafíos más fuertes desde el lunes 9 de enero para enfrentar la habilidad, destreza y estrategia de los 16 famosos que competirán.

El premio final es de 15 millones de pesos para quien logre superar todas las pruebas y se mantenga en el Hotel semana a semana. 

En efecto, este año pruebas fueron diseñadas para ser más difíciles y van a requerir más talento físico que en la primera temporada. Además, los participantes conocen bien las reglas del juego y se vienen preparando con sus propios objetivos y planes para sobrevivir en el Hotel.

Al inicio de cada semana, los famosos se van a enfrentar en una competencia para definir quiénes serán los “Huéspedes”, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el “Staff” de trabajadores. Pero para ganar los 15 millones también hace falta estrategia y saber formar alianzas en El Hotel de los Famosos.

En esta Nota