sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 21:53

El Hotel de los Famosos 2 ya tiene definidos sus 16 participantes, sus perfiles

El reality se está grabando desde hace dos meses y se espera el debut para enero de 2023, siendo uno de los programas más esperados para el verano.

Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis una vez más estarán al frente deEl Hotel de los Famosos 2”que abrirá sus puertas en el mes de enero de 2023 y saldrá a competir con las galas de “Gran Hermano”. En la primera edición se coronó campeón del premio mayor Alex Caniggia.

¿Quiénes son los competidores?

En esta segunda edición habrá 16 participantes y ya están definidos: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Federico Barón, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

Los perfiles de los concursantes

Charlotte Caniggia: Es una experta en realities. Si bien es reconocida por ser hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, la hermana de Alex ya incursionó  en  algunas ediciones del “Bailando”, “Masterchef Celebrity”, entre otros. En “Mañanísima” dijo que si llegara a ganar utilizaría el dinero para un viaje: “Me iría a países que no conozco, como China, por ejemplo. Lugares raros”, aseguró.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Rocío Marengo: protagonista de varias ediciones del “Bailando por un sueño”, también pasó por la primera edición de “Masterchef” y el año pasado llegó hasta las instancias finales de “La Academia”, competición que también condujo Marcelo Tinelli, Marengo reveló allí la fuerte crisis que atravesaba con su ahora ex Eduardo Fort. Una jugadora con posibilidades en cualquier reality.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Fernando Carrillo: el venezolano es un reconocido galán de telenovelas  y estuvo casado con Catherine Fulop, a quien conoció en el rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988. Ya se ha presentado en diversos realities. Participó en “Pareja Perfecta en Chile” y, en Argentina, también fue parte del elenco del “Bailando 2016”.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

 

Martín Coggi: Le dicen “El Principito” y al igual que su papá se dedicó al boxeo, pero el año pasado dejó los guantes para dedicarse a la actuación. El hijo del campeón contó en diversas  que cuando terminó el secundario, con especialización en Arte, Comunicación y Diseño, lo primero que estudió fue Actuación y Puesta en escena, y tiempo más tarde hizo un curso de teatro.

Martín Coggi hijo
Martín Coggi

Federico Barón: Es el hermano menor de Jimena. Al igual que su hermana, desde niño, incursionó en la actuación y tuvo una carrera independiente a la de la cantante. Participó en algunas temporadas de “Chiquititas” y en otras novelas, aunque con un perfil mucho más bajo.

Federico Barón
Federico Barón

Emiliano Rella: Cuenta con una larga trayectoria en televisión. Se dedicó a la conducción y a la actuación. Integró los elencos de “Aprender a volar”, “Frecuencia 04” y “Rincón de luz”. Además, encabezó los ciclos “El diario de Operación Triunfo”, “El podio de la tv”, “Jugados por amor” y el exitoso “Call Tv”. Se hizo famoso con su primera aparición en una famosa publicidad de cerveza.

Emiliano Rella
Emiliano Rella

Marian Farjat: Fue una de las participantes más polémicas de “Gran Hermano 2015”, donde se puso en pareja con el cantante Brian Lanzelotta. Ahora es influencer y tiene gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Marian Farjat
Marian Farjat

Alejo Ortiz: Hijo de la recordada Susana Ortiz, es un actor que tiene una amplia trayectoria en televisión. Participó en “Mujeres asesinas”, “Chiquititas”, “Don Juan y su bella dama”, “Valientes”, “Botineras” y “Sos mi hombre”, entre otras.

Alejo Ortíz
Alejo Ortiz

 

Abigaíl Pereira: Actriz, bailarina, cantante y vedette uruguaya. En Argentina, fue la partenaire de Gustavo Guillén en el “Bailando 2007”. Además, es activista por los derechos LGBT y el colectivo transgénero.

Abigaíl Pereira
Abigaíl Pereira 

 

Sebastián Cobelli: Reconocido exfutbolista. Muy vinculado al mundo del espectáculo porque está casado Fernanda Vives, con quien continúa casado y tiene dos hijos en común. Hace algunos meses, atravesaron una fuerte crisis por una supuesta infidelidad de su parte, pero pudieron superarla.

Sebastián Cobelli
Sebastián Cobelli 

 

Érica García: cantante, compositora, conductora y actriz. Es considerada como una de las referentes femeninos del rock argentino, ha cantado con los principales exponentes del género. Por sus carácter dará que hablar en “El Hotel de los famosos”.

Érica García
Érica García 

 

Florencia Moyano: Reconocida influencer que saltó a la fama cuando fue participante de una de las primeras ediciones de “Combate”, reality en el que también surgieron Laurita Fernández, Flor Vigna y Nico Occhiato. También es patinadora artística y es muy conocida en TikTok.

Florencia Moyano
Florencia Moyano

Mimí Alvarado: Fue conocida por su relación con Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli. Si bien estuvieron mucho tiempo distanciados físicamente, siguieron adelante con su noviazgo. Con una personalidad muy polémica, participó en una de las ediciones del “Bailando” y es invitada con frecuencia a programas de espectáculos.

Mimí Alvarado
Mimí Alvarado 

Enzo Aguilar: Influencer y actor tucumano, con gran cantidad de seguidores en las redes. Se mudó a Buenos Aires una semana antes de declararse el aislamiento preventivo por la pandemia de Covid19, razón por la cual no pudo regresar a su hogar y comenzó a trabajar para alcanzar cada uno de sus objetivos. Hoy realiza giras por teatros de todo el país.

Enzo Aguilar
Enzo Aguilar 

Delfina Gerez Bosco: Modelo, que alcanzó gran popularidad cuando fue convocada para ser “la bañera de Marley” en el recordado ciclo “El Muro Infernal”. Luego, siguió su carrera como conductora y aun trabaja como modelo. En 2017, se casó con Fernando Beni y tienen un hijo pequeño, Gennaro.

Delfina Gerez Bosco
Delfina Gerez Bosco 

Juan Martino: Conductor y hermano de la periodista Majo Martino, quien participó de la primera temporada de El Hotel de los Famosos.

Juan Martino
Juan Martino