viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 10:28

El Hotel de los Famosos 2: el verdadero motivo por el que Fernando Carrillo decidió participar

El actor venezolano regresó a la televisión argentina para participar en el reality que intentará hacerle competencia a Gran Hermano.

El Trece se prepara para intentar hacerle competencia a Gran Hermano. Telefe lidera cómodamente el prime time con el papá de los realities, sin embargo, el canal del sol ya está en las grabaciones de El Hotel de los Famosos, que llegaría a las pantallas este verano. En dicha producción varias figuras famosas y no tan famosas, se disputarán el tan deseado premio. Uno de los que aspira ganar es Fernando Carrillo.  

El actor venezolano está alejado de las pantallas desde hace un tiempo, no obstante, llega a la Argentina para poder coronarse campeón en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. En este sentido, desde los pasillos de El Trece, se comenta un dato muy particular que gira en torno a Fernando Carrillo y el por qué decidió participar en el programa.  

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo quiere promocionar su página de contenido para adultos. 

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Fernando Carrillo aceptó participar en el espacio no solo por la cantidad de dinero que le están pagando, sino también porque sería una vitrina de exposición para él y su canal de onlyfans. “El que tiene onlyfans y que está ganando entre 50 y 200 mil dólares por mes es Fernando Carrillo. Otro adepto a mostrar la cola. En el hotel parece que se pasea en pelotas todo el día y cobra de lo lindo. Por eso aceptó”, aseguraron en Socios del Espectáculo.  

Asimismo, compartieron en pantalla el video promocional del intérprete caribeño, en donde se describe como una persona competitiva. “Feliz de volver a Argentina, me encanta estar aquí de vuelta. Nunca estuve en un reality encerrado, voy a extrañar mucho a mi hijo Milo, duermo con él todos los días”, señaló Carrillo en una conversación que tuvo con Locho Loccisano que promociona la gran apuesta de El Trece.