jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 08:28

El Hotel de los Famosos 2: quiénes son los 16 participantes

El reality comienza el 9 de enero por la pantalla de eltrece con la conducción de El Chino Leunis y de Pampita.

El Hotel de los famosos 2 llega a la pantalla de eltrece con más desafíos, tensiones y juegos exigentes que enfrentarán a los competidores semana tras semana.

Una vez más, el certamen será conducido por Pampita y por El Chino Leunis. En la primera temporada el premio mayor se lo llevó Alex Caniggia, quien arrasó en el reality y ahora aconseja a su hermana Charlotte, que jugará en la nueva edición

Cuál es el premio mayor en El Hotel De Los Famosos 2

En el predio del Hotel, especialmente diseñado para el reality, se van a vivir los desafíos más fuertes desde el lunes 9 de enero para enfrentar la habilidad, destreza y estrategia de los 16 famosos que competirán.

El premio final es de 15 millones de pesos para quien logre superar todas las pruebas y se mantenga en el Hotel semana a semana. 

Quiénes son los 16 participantes de El Hotel De Los Famosos 2

El Hotel de los Famosos 2 confirmó a todos sus participantes
El Hotel de los Famosos 2 confirmó a todos sus participantes

El Hotel de Los Famosos 2 reabre sus puertas con Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

En esta Nota