Hoy en muchas culturas de Mesoamérica se celebra el "Día de los Muertos", tradición que nos invita a orar por las almas de los difuntos y seres queridos ya fallecidos, con el fin de que sus almas puedan elevarse al Cielo. Todas las personas que ya no están en este mundo permanecen vivas en nuestro recuerdo, y esa es la manera de honrarlos. Este año cae con la Luna en Acuario, junto con Saturno, una invitación a sanar el pasado y a nuestros ancestros, no seguir cargando la mochila de viejas heridas. Una oportunidad de renacimiento.
Hoy es Estrella Cristal Amarilla en el Calendario Maya
Rara vez los ángeles intervienen si tu no los llamas, respetando tu libre albedrío. Por eso es tan importante que los tengas presentes siempre e invoques su divina asistencia. La octava angélica está muy cerca nuestro, es el plano inmediato a nuestro plano físico. Para cruzar ese umbral, de una realidad a la otra, los ángeles deben primero esperar tu llamado. Tan sencillo como eso: tu invocas a un ángel y tu ángel acude en el acto. La respuesta es inmediata. En ocasiones pasamos por situaciones verdaderamente difíciles, y nos olvidamos de elevar la mirada al Cielo y pedir ayuda a nuestros ángeles ¡es algo tan simple! Pero no siempre elegimos el camino más simple.
AFIRMACION DEL DIA
Invoco en este mismo momento a mis ángeles protectores, que me envuelven con su Luz; siento su Divina Presencia y esta es auto sostenida.