lunes 23 de mayo del 2022
ASTROLOGíA 21-01-2022 09:32

Así será el clima astrológico para este 21 de Enero del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Libra: continuidad. Seguis el camino planeado. Estabilidad en la pareja. Hay madurez emocional y crecimiento. También en el trabajo seguís apostando al futuro, desarrollando estrategias comerciales, y estudiando la respuesta del mercado. Éxito. Géminis: una buena oportunidad de relacionarse, hacer nuevas amistades, conocer gente, fuera de tu circulo habitual y tu pareja. Acuario: algunas contradicciones que se aclaran con una buena charla. Mercurio retrogrado confunde. No caigas en la trampa y abrite al dialogo.

HOY es NOCHE COSMICA AZUL en el Calendario Maya

Cuando sigues las sincronicidades, estás en el lugar adecuado, en el momento adecuado, con la persona adecuada.

El Universo está todo el tiempo enviándote señales. Algunas tal vez las entiendas, y otras no. No importa si algunas señales te resulten incomprensibles, cuando sientas el impulso interno de hacer algo, hazlo. Lo que ahora te puede resultar ilógico, tal vez lo llegues a comprender cuando se terminen de armar las piezas del rompecabezas. Una señal te lleva a la siguiente, y una persona te puede conducir a otra, que te acerque a tu destino. Todo está conectado.

AFIRMACION DEL DIA

Siempre sigo las señales de mi destino, escuchando la voz de mi corazón. Siempre estoy en el camino correcto, mi propio camino.

www.brujitomaya.com

 

En esta Nota