jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 18-10-2020 09:50

Clima astrológico para el Domingo 18 de octubre del 2020

Enterate qué te deparan los astros para este día de la madre.

Escorpio: ¡Pará de pensar! Sugerencia de tu astrólogo amigo: ¿Para qué le das tantas vueltas a las cosas, si así no vas a solucionar nada? Lo que tenga que suceder va a suceder.

Piscis: Buena comunicación con los afectos, favorecido por el auspicioso trígono con Mercurio. Gratos momentos pasados en familia.

Cáncer: Se da un gusto dedicándose a los placeres de la gastronomía. ¿Tenemos un “Masterchef” en potencia? La cocina es un espacio de creatividad donde podés disfrutar y lucirte. 

HOY ES NOCHE GALÁCTICA AZUL en el Calendario Maya

Acepto la duda y la incertidumbre como parte de la vida y estoy en armonía. Vivimos en un mundo de incertidumbre. Lo único constante es el cambio.

Nada permanece igual y tampoco sería deseable que lo fuera. ¿Te imaginas si ya supieras todo lo que sucederá en tu vida, si todo estuviera pautado y programado? ¿Sería muy aburrido no?

El azar es lo que le pone un poco de sal y pimienta a la vida. El factor sorpresa es lo que hace interesante el juego. Siempre van a haber dudas, puedes elegir sentirte paralizado o puedes aceptar la incertidumbre.

Cuando estás centrado y en armonía, posees todo tu potencial para encarar con confianza lo que se presente.

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Los hechos externos no me modifican, la armonía es la constante en mi vida.

www.brujitomaya.com

En esta Nota