viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 14-10-2020 21:20

El horóscopo de la semana según el grado de intensidad cósmica

Conocé signo por signo qué te depara la semana.

El horóscopo de la semana según el grado de intensidad cósmica: conocé signo por signo qué te depara la semana.

LIBRA (23-9 – 22-10): La Luna llena de esta semana y la oposición de Marte en el signo de Aries ponen de manifiesto la importancia de equilibrar las relaciones. La vida de los vínculos es su alimento esencial.

LEO (23-7-22-8): Venus en el signo sigue irradiando sus dones y permite un despliegue de sensualidad que impacta en el auditorio. Son jornadas para reforzar lo que le gusta y dejar claro qué y cómo lo quiere.

TAURO (21-4 – 21-5): Es tiempo de madurar lo que quiere, escuchar el llamado de lo nuevo en usted requiere de un entrenamiento consistente y en la paciencia pero con la decisión de no amilanarse ante el cambio.

ARIES (21-3 – 20-4): La Luna llena y Marte retrógrado en el signo ponen el acento en un deseo que merece y necesita ser revisado. No es momento de actuar, es momento de abrir los ojos y confiar en lo que puede.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La concordancia con el tránsito solar lo pone en buena forma, logra desplegar buena dinámica en las cuestiones intelectuales y la comunicación puede ser muy productiva. Palabras que sanan.

VIRGO (23-8 – 22-9): Buen despliegue en lo profesional que logra comprometerse de manera intensa y valerosa, son jornadas en las que seguramente se entablarán negociaciones que requieren de un abordaje honesto.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El desafío consiste en seguir de cerca su propio camino y bajar los niveles de expectativa que solo retrasan las cosas. La paciencia es un aprendizaje de larguísimo alcance.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Todo comienza a recobrar su marcha y logra recuperar el ritmo interno, confianza y compromiso parecen dos caras de la misma moneda. Su solvencia es un tesoro, no lo olvide.

PISCIS (20-2 – 20-3): Cede la presión y retoma la marcha habitual de las cosas, se recompone la sensación interna de guía y logra reconocer que está en el camino indicado y en el momento justo.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Mercurio en el signo augura jornadas de gran dinamismo y productividad, más una creciente necesidad de comunicarse, bueno para los acuerdos y para revisar contratos.

CANCER (22-6 – 22-7): No deje que la irritación se apodere de su calma, los vínculos representan desafíos de crecimiento pero es preciso evitar las peleas sin reflexión. Una sensualidad sorprendente.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La pareja expone sus necesidades y requiere ser escuchada con atención, no parece un mal plan parar para recibir con convicción los planteos que pudieran hacerle. El amor es desafío.

¿Qué te deparó el horóscopo de esta semana?

En esta Nota