viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 29-09-2020 08:50

Clima astrológico para el Martes 29 de Septiembre del 2020

Te contamos qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

La Luna en Piscis nos invita a trabajar los cierres de ciclos. Dar por finalizadas algunas etapas. Terminar cosas inconclusas. También procesar el fin de relaciones, incluso de hace años, pero que aún permanecen con la herida abierta.

Cáncer, un poco de egoísmo no está mal, más vos que vivis siempre pensando en los demás. Empezá a pensar también en vos. Escorpio, la propuesta es vencer la timidez y comunicar. Animate a expresar tus sentimientos y deseos, lo que querés. Atravesar la valla.

HOY ES SEMILLA LUNAR AMARILLA en el Calendario Maya

Agradece a tu linaje ancestral. Todos los pueblos originarios, de las culturas más antiguas del mundo, veneraban su linaje sagrado. Hay un hilo invisible que nos conecta con las ramas materna y paterna de nuestro linaje, de ellos recibimos nuestra herencia de Luz.

Bendice a estas almas. Practica el perdón y libéralas de su pasado para liberarte vos también. Sana sus heridas con amor, ya no necesitas cargar sus mochilas, eres libre.

Toma la fuerza de todos esas mujeres y esos hombres con sus historias, reconoce su esfuerzo, tu eres el resultado de ellos. Cierra el círculo para ti y las futuras generaciones. A partir de hoy consagra tu linaje a la Luz. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Tomo a mi linaje y me fortalezco. Soy la fuerza de todas esas nobles almas que me precedieron.

www.brujitomaya.com

En esta Nota