miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 24-03-2021 09:00

Clima astrológico para el Miércoles 24 de Marzo del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Luna en Leo en oposición a Júpiter y Saturno en Acuario. Conflicto de intereses. Este aspecto planetario trae varios signos involucrados: la incómoda posición respecto a Tauro y Escorpio, resaltando las fragilidades de cada uno.

Armonicen aspectos. Evalúen pros y contras. Salgan de la zona de bloqueo y avancen. El otoño trae nuevas energías planetarias que iremos desentramando de a poco.

Hoy es Sol Solar Amarillo en el Calendario Maya

Cuando te preocupas, baja tu energía. Cuando piensas en positivo tu energía se eleva y surgen más ideas que abren un nuevo panorama. Este es un buen termómetro para saber si estás en la dirección correcta.

Cuando estas conectado con tu Fuente Superior, las ideas vienen a ti espontáneamente, recibes las señales del Universo y una Voz Interior guía tus pasos y te indica que caminos tomar.

Cuando cortas esa conexión tu nivel de energía baja, te sientes desanimado, confundido, comienzas a perder el rumbo. Es el momento de parar.

Empieza a afirmar que todo irá bien, que se abrirán los caminos, que las oportunidades se presentarán ante ti. Y verás como tu nivel de energía se eleva y atraes hacia ti la realidad que tanto deseas. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Mis pensamientos positivos elevan mi energía.

www.brujitomaya.com

En esta Nota