martes 23 de abril del 2024
ASTROLOGíA 07-01-2022 13:29

Horóscopo 2022: Agenda astrológica para Libra, Escorpio y Sagitario

El Brujito Maya te adelanta cómo será este año signo por signo.

Libra

Muy conectado con lo espiritual. Elevando la mirada. Trascendiendo los problemas con una visión holística, como comprendiendo que todo lo que pasa tiene una enseñanza y tratando de encontrando el por qué. Atención con oposición de Júpiter del 11 de mayo al 28 de octubre, que estará poniéndoles palos en la rueda. No hagan movidas arriesgadas, cambios de empleo o vivienda. Vayan a lo seguro. Consejo de astrólogo amigo. Mejora la salud. Aprovechen los tránsitos de Mercurio en lo económico y de Venus para el amor. Éxito.

AMOR

Venus, el planeta del amor, llega a Acuario el 7 de Marzo y se quedará hasta el 5 de Abril. Las demostraciones de afecto surgen naturalmente, fluye el amor. Tiempo de encuentro.

Luego del 24 de Junio al 18 de Julio Venus transitará en Géminis. Sabes combinar la amistad y los negocios, estableciendo reuniones comerciales con conocidos y amigos que benefician a ambos. Éxito.

Otra excelente etapa en materia de amor será del 30 de Septiembre al 23 de Octubre con Venus de tránsito en Libra. Florece la pareja. Es un tiempo para la familia y el amor. Los hijos encuentran su propio camino. Acompañás su despegue con amor y compartiendo tu propia experiencia. Unidad.

Horóscopo 2022: Agenda astrológica para Libra, Escorpio y Sagitario

TRABAJO Y DINERO

Arrancamos el año con el auspicioso tránsito de Mercurio, el planeta del dinero y la comunicación, en Acuario del 3 al 26 de enero para regresar al signo del 15 de Febrero al 10 de Marzo. Éxito en los negocios. Tiempo de cosecha. Todo lo que sembraste hoy comienza a dar su fruto. Un periodo de riqueza y abundancia.

Luego encontraremos a Mercurio en Géminis en dos períodos: del 30 de Abril al 23 de Mayo y del 14 de Junio al 5 de Julio. Avances. No te quedas un minuto quieto. El éxito te motiva a ir por más.

Otros dos momentos favorables con incremento del trabajo serán del 27 de Agosto al 23 de Septiembre y del 11 al 29 de Octubre con Mercurio en Libra. En este período se trata de afinar la puntería y conectar con tus verdaderas intenciones. ¿Qué querés? ¿Hacia dónde vas? Te enfocas con éxito en tu deseo y verdadera vocación. La abundancia está ahí donde uno hace lo que ama.

Escorpio´

Un año muy esperado por los escorpianos, con la llegada de Júpiter, el planeta de la suerte, en auspicioso trígono con su Sol natal. Se activan todas las áreas de su vida. Encuentra nuevas motivaciones. Es un año positivo de mucha alegría. Recuperan el tiempo perdido. Crecimiento profesional. Seguí las sincronicidades. Aprende a escuchar las señales, ellas te llevarán a la próxima meta. La escorpiana es muy observadora, tiene sentido de la oportunidad, sabe cuándo actuar. Por eso tiene este año tiene el éxito asegurado.

AMOR

Venus, el planeta del amor, viene a activar el área de los afectos del 6 de Abril al 2 de Mayo, trayendo amor a la vida de los escorpianos. Ideal para encontrar pareja. Todas las relaciones que se conozcan en este período tendrán futuro a largo plazo. Se consolidan las relaciones.

Luego del 19 de Julio al 11 de Agosto otra etapa muy auspiciosa con el tránsito de Venus en Cáncer. Logran superar los celos y las dificultades de relación. Te sentas a conversa con hermanos y solucionan temas arrastrados de los padres, cuidado, responsabilidades, bienes y herencias. Un buen periodo para los afectos.

Y ya promediando el año del 24 de Octubre al 16 de Noviembre, Venus en Escorpio, su propio signo. Tenes la oportunidad de elegir en el amor. Aunque no siempre es fácil ¿Con quién quedarse? ¿Priorizo la atracción física o le hago caso a mi cabeza? Un cierre de año con mucho movimiento.

Horóscopo 2022: Agenda astrológica para Libra, Escorpio y Sagitario

TRABAJO Y DINERO

Del 11 al 27 de Marzo Mercurio, el planeta del comercio y las finanzas, transita en Piscis. Oportunidad de encontrar empleo. Mejora el ritmo de los negocios y la profesión. Muchos Escorpianos encontrarán trabajo en empresas extranjeras, trabajando por internet, con un sueldo acorde a las divisas de afuera.

Luego del 6 al 19 de Julio Mercurio en Cáncer. Concéntrense en los estudios. Los que tenían exámenes pendientes esta es una buena fecha para rendirlos y aprobarlos de una vez por todas. La información es poder. Cuanto mas sepas de lo relacionado a tu negocio más posibilidades de crecimiento tendrás.

Y ya en el tramo final del año, del 30 de octubre al 17 de Noviembre Mercurio en Escorpio. No bajen los brazos, ya están en la recta final. El cansancio de todo el año se acumula, pero este es el momento de redoblar la energía y llegar a la meta.

 

Sagitario

Es un año de mucha claridad y definición de objetivos. Saber a dónde quieren ir les ahorra el 50% del camino. Cuentan con el aval de Júpiter, abriéndoles paso en cada uno de los proyectos que emprendan. Este Júpiter funciona también como un acelerador de procesos, todo se da rápidamente y de manera fluida, incluso más rápido de lo que ustedes esperan. Predomina la energía del elemento “fuego”, es un año de creación, de generación de cosas, de dejarse llevar por impulsos. Hace lo que te dicte tu corazón, él te llevará por buen puerto.

AMOR

Del 3 al 28 de Mayo Venus, el planeta del amor, en Aries. Pasión y fuego. Aparece el sexo como un condimento importante de la relación. Lo que no se arregla conversando lo solucionan entre las sábanas.

Luego del 12 de Agosto al 5 de Septiembre Venus en Leo. Un periodo descomprimido, de buen humor, con un clima agradable que les ayuda a disfrutar de sus relaciones. No se tomen todo tan en serio, no lo hagan personal, impermeabilícense de las emociones intensas.

En el último tramo del año, del 17 de noviembre al 10 de diciembre Venus se encuentra en un auspicioso tránsito por Sagitario. Balance de fin de año. Valoran la cosecha de nuevos amigos de este 2022. Algunas personas quedaron en el camino pero son más las gratificaciones y las nuevas relaciones que vienen a enriquecer tu presente. Valoración. Autoestima.

Horóscopo 2022: Agenda astrológica para Libra, Escorpio y Sagitario

TRABAJO Y DINERO

Del 28 de Marzo al 11 de Abril, Mercurio el planeta de la comunicación y las finanzas transita en el signo de Aries. Ideal para inaugurar negocios, hacer ampliaciones, expandirse. Generas un polirubro con variedad de ofertas. Es un tiempo para innovar.

Luego del 20 de Julio al 4 de Agosto Mercurio transita en Leo. El marketing en redes esta creciendo dia a dia. Compra y venta por internet. Ofrece tus servicios y ganancias en la web y aumenta tu potencial clientela.

Y en la última etapa nos encontramos con el tránsito de Mercurio en Sagitario del 18 de Noviembre al 6 de diciembre. El mejor periodo del año con Mercurio en tu signo. Cerras contratos, acuerdos de negocios, conseguís financiamientos. Excelente para emprender sociedades con amigos, juntos potencias sus cualidades y valores individuales. Éxito.  

En esta Nota