viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 03-08-2021 08:12

Tené en cuenta el clima astrológico para este martes 3 de Agosto del 2021

La agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Libra: empezás por gustarte a vos mismo e irradias eso a los demás. Recibís elogios y comentarios sobre tu persona. Regalos. Virgo: no te entusiasmes con la tarjeta de crédito, después tenes que pagar las cuotas. Estarán un poco ajustados en el presupuesto. Tauro: limpieza y tratamiento facial.

Piscis: los celos te ciegan la visión. Cuando uno quiere encontrar algo en el celular ciertamente lo encuentra. Ojos que no ven corazón que no siente. Aries: la amistad juega un rol importante esta semana.

HOY ES HUMANO ESPECTRAL AMARILLO en el Calendario Maya

Puedes preguntarle a tu órgano enfermo ¿qué viene a enseñarte? ¿Qué quiere decirte? Y tratar de corregirlo. Habla con tu cuerpo, pregúntale. Confía en tu sabiduría interior. Los medicamentos externos traen soluciones pasajeras, arreglarás el síntoma pero si no solucionas su causa, eso que lo provocó volverá a presentarse. Busca el origen de tu enfermedad, la verdadera razón, y trabaja sobre eso. Cuando nos enojamos lo primero que aparece es el enojo, pero pasado ese primer momento puedes amigarte con la enfermedad, ella es tu amiga y viene a traerte un mensaje, agradécelo y pon en práctica lo que ella te sugiera. 

AFIRMACION DEL DIA

Confío en mi sabiduría interior, escucho la enseñanza que tengo que aprender y sano.

www.brujitomaya.com

 

En esta Nota