miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 02-06-2024 06:06

Barom

Decoración con estilo propio. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la marca?

La empresa como tal surgió en 2012, después de estar diez años en el comercio de venta y restauración de antigüedades (muebles, iluminación, objetos). Con la incorporación de mi hijo Rodrigo y luego de un viaje a Londres donde vi todo lo que se venía en tendencia, fue que decidí cambiarle el rumbo a nuestro negocio y transformarlo en un local de decoración con una mirada enfocada a la calidad y originalidad de nuestros productos.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público? 

Tenemos local venta al público, pero además realizamos decoración llave en mano y asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

¿Cómo proyectan a su marca a mediano plazo?

Nos propusimos para este año ampliar nuestros horizontes, para ello tenemos la idea de tener mayor presencia a nivel nacional. Si bien vendemos a todo el país queremos consolidarnos en ese aspecto.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nos diferenciamos por la calidad y el trato que le damos a nuestros productos. Somos muy inquietos y siempre tratamos de estar un paso adelante en cuanto a tendencias.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente? 

Llevaría a cabo un local en Capital Federal. Estamos a tiempo todavía, pero estamos establecidos en nuestra ciudad de origen (Pergamino).

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: www.baromdeco.com.ar

Instagram: baromdeco

Facebook: baromdeco

Galería de imágenes
En esta Nota