¿Cómo fueron sus inicios en el rubro arquitectónico?
Somos un grupo de amigos que veníamos trabajando muy bien en conjunto desde la facultad, el cual había tenido varias invitaciones de equipos docentes y empresas. También mientras estudiábamos trabajábamos freelance para una constructora ubicada en Canning y Ezeiza. En un lapso de tres años con ellos desarrollamos más de 50 legajos y documentación necesaria para la construcción-venta.
Siempre tuvimos esta vista integral enfocada en crecer y crear nuestro estudio de arquitectura. Y allá por febrero del 2021 nos llegó nuestro primer encargo particular en Costa Esmeralda, en Pinamar. Nuestra presentación resultó un éxito con este primer cliente que hoy en día es un amigo y comemos seguido en la obra que finalizamos en diciembre de ese mismo año. A partir de ese momento el crecimiento fue exponencial, nos abrimos dentro de la zona y al resto del país. Siendo actualmente más de 30 proyectos en Costa Esmeralda y más de 60 contando Canning – Ezeiza – Tigre – Nordelta. También con algún proyecto en el exterior en Uruguay, Maldonado.
¿Cuáles son los servicios que brindan en el estudio de arquitectura?
Hacemos principalmente proyecto, dirección y construcción. Más allá que recibimos encargos de todo tipo y solemos dar respuesta a los mismos.
Contamos con una amplia red de colaboradores especializados en diversas áreas que nos permiten abordar los trabajos con una visión integral en la necesidad de los clientes. Somos un equipo que le toco desarrollarse con el uso de nuevas tecnología y herramientas, las cuales nos permiten realizar trabajos de manera físico-remota siempre con el respaldo de personal de confianza.
¿Cómo proyectan a DFS.Estudio en el mediano plazo?
Si bien es importante consolidarnos en las zonas en las que nos desarrollamos y queremos que nos identifiquen como marca a partir de ver nuestro producto, seguimos teniendo esta visión de crecimiento y expansión. Queremos en el mediano plazo estar vendiendo proyectos en otras provincias y seguir creciendo en el exterior, llegar a más países donde sus situaciones climáticas y topográficas nos resultan atractivas para desarrollar arquitectura.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Algo que nos identifica es el compromiso y la humanidad que depositamos en cada encargo. Hacemos propia cualquier inquietud que puedan tener nuestros clientes y damos respuesta.
¿Les gustan los desafíos?
Estamos entusiasmados y pendientes de recibir otro tipo de encargos, sean multifamiliares o arquitectura monumental.
Datos de contacto:
Instagram: DFS.Estudio
Mail: [email protected]
Celular: 2494-495185