lunes 2 de agosto de 2021
caras
CARAS DECO | 21-09-2019 10:31

Alejandro Postigo: diseño industrial de vanguardia

El estudio realiza proyectos para importantes estudios de arquitectura, empresas o particulares y produce sus líneas de mobiliarios, luminarias exclusivas.

Alejandro Postigo, diseñador industrial cordobés, egresado de la FAUD (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño) en su ciudad natal. Fue uno de los referentes del movimiento denominado “Nuevo Diseño Argentino”. Como Diseñador Industrial y empresario creo en el año 1999 a Ego Design y posteriormente Fog Concept, ambas marcas fueron vanguardistas en diseño de luminarias revolucionando el mercado nacional.

Incursiono en la  arquitectura ni más ni menos que proyectando uno de los centros de venta de la emblemática marca automotriz PORSCHE, conjuntamente con el Estudio Auge. Con una trayectoria excepcional tanto en el ámbito nacional como internacional en el mundo del diseño, obteniendo cinco primeros premios en exposiciones y concursos.

En el año 2004 primer premio Puro Diseño, año 2005 primer premio Presentes, año 2006 primer premio Presentes, año 2009 primer premio Puro diseño y año 2015 primer premio Puro Diseño nuevamente.

En la actualidad es titular de Postigo Design, estudio de diseño industrial donde realiza proyectos para importantes estudios de arquitectura, empresas o particulares y produce sus líneas de mobiliarios, luminarias exclusivas  y pieles artísticas (revestimientos metálicos) para fachadas y sus múltiples aplicaciones.

Conoce más en www.postigodesign.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected] Tel. +54 9 351 237935.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios