miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 01-01-2020 15:21

Sbrocco: arquitectura en piedra

Empresa dedicada al diseño, elaboración, colocación y mantenimiento de superficies de piedras naturales e industrializadas. Galería de fotosGalería de fotos

Esteban Sbrocco, arquitecto y empresario tucumano, es quien ha logrado materializar y hacer crecer a Sbrocco Arquitectura en piedra, que surgió con una idea clave de evolucionar el rubro de lo que habitualmente conocemos como marmolerías, para constituir una verdadera arquitectura en piedra.

“Arquitectura en piedra en el sentido de desarrollar y profesionalizar los servicios que involucran a la venta de productos tales como las piedras naturales y artificiales; con el objetivo de lograr obras de excelencia”, dice Esteban y asegura que persigue que “cada cliente que llega a Sbrocco Arquitectura en piedra, tenga la confianza de que será atendido por dedicados profesionales del rubro y disfrutará un producto único de alta calidad”.

¿Qué servicios y productos ofrece la empresa?

Somos una empresa tucumana dedicada al diseño, elaboración, manejo, colocación y mantenimiento de piedras naturales e industrializadas. Trabajamos materiales como mármoles, granitos, neolith, silestone, cuarcitas, etc. para llevar una porción del mundo a cada espacio.

Sbrocco Arquitectura en piedra cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y en permanente actualización. Esta cualidad, de la mano de nuestro equipamiento de la más alta tecnología, nos mantiene en sintonía con las últimas tendencias de la arquitectura, el diseño y la decoración, y nos permite desarrollar productos únicos, con alta calidad, delicados detalles y perdurabilidad.

Cada obra que llega a Sbrocco Arquitectura en piedra, es única, especial. Por eso, nos interesamos en que nuestro equipo de profesionales, en cada etapa del proceso, proporcione una atención personalizada que logre satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Así, cada obra es trabajada como un proyecto integrado, buscando la atención a los detalles y resaltando las cualidades propias de cada uno de los materiales: vetas, colores, brillos, contrastes, etc.

Esteban tiene una energía positiva que siempre va para adelante, por eso la empresa se encuentra en constante crecimiento, a la vanguardia de la construcción. Así, en los últimos años ha desarrollado obras no solo en las principales ciudades de Tucumán, de donde es oriunda, sino también del Noroeste Argentino.

Además, se destaca en el rubro por ser la primera empresa en todo el Norte Grande Argentino en capacitarse para el manejo de materiales de vanguardia, como lo es actualmente el Neolith, hecho que la ubica como una empresa especializada en el manejo y venta de este innovador material.

¿De qué manera participan del cuidado del medio ambiente?

La evolución en el mercado de las piedras hacia el uso de materiales de producción sostenible es un valor añadido a nuestro trabajo. Al proporcionar estos materiales innovadores a nuestros clientes reflejamos nuestro apoyo a los objetivos del desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, fomentando el uso eficiente de los recursos y la energía, evitando la degradación y contaminación y, por lo tanto, preservando el medio ambiente y la calidad de vida de todos.

Para contacto: Mendoza 3058, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Tel.: (0381) 4838741. WApp: (+549381) 4097053. Mail: [email protected] / [email protected] / [email protected].

Conoce más en www.sbrocco.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota