martes 16 de abril del 2024
CARAS FITNESS 18-09-2020 20:10

Rutina para acelerar el metabolismo y trabajar full body

A continuación te mostramos una clase pensada para quienes no tienen mucho tiempo y quieren realizar ejercicios de forma rápida.

Hoy, en CARAS Fitness, de la mano de Milagros Campaña, te traemos un entrenamiento integral en el que se trabajarán todos los músculos del cuerpo. Está ideado para aquellos que no cuentan con mucho tiempo y quieren empezar a entrenar de forma diaria. 

Se trata de una rutina full body de intensidad intermedia que tiene como fin acelerar el metabolismo. Consta de 5 secuencias que son conjuntos de movimientos que se deberán seguir en orden durante cierta cantidad de tiempo. 

Cómo realizar este entrenamiento 

Milagros Campaña explica que se debe efectuar cada complejo sin parar durante el tiempo establecido. En el caso de los principiantes, tienen que ejecutar cada secuencia durante 75 segundos y descansar 45 entre cada uno. Luego repetir una vez más (dos vueltas en total). 

En el caso de los intermedios, deberán realizar cada complejo durante 2 minutos y descansar 30 segundos entre cada uno. Después, tienen que repetir dos a tres veces más (tres o cuatro vueltas en total). 

Los avanzados, tendrán que efectuar cada complejo en 2 minutos con descansos de 15 segundos entre cada uno. Rehacerlos tres o cuatro veces más, es decir que en total se cuentan cuatro o cinco vueltas totales. 

¡Contanos cómo te fue en nuestras redes sociales!. 

 

En esta Nota