martes 23 de abril del 2024

Dra. Carla de Luca: el milagroso RejuvChip

En Capital Federal, y también en la ciudad de La Plata, se encuentra el consultorio especializado en cirugía plástica y medicina estética de la Dra. Carla De Luca (M.N 92755 y M.P 112212), pionera en la Argentina en el tratamiento antiage con el innovador método RejuvChip, de gran éxito en Estados Unidos.

"Proporcionan la terapia ideal y sin efectos secundarios. Son pellets o implantes hechos de hormonas que son condensados en pequeños cilindros sólidos".

¿Cómo actúa RejuvChip?

"De acuerdo con datos de la investigación, estos implantes de testosterona tratan eficazmente los síntomas decaimiento, cansancio, calores, disminución de la libido y aumento de peso.", afirma la profesional.

¿Dónde se colocan estos implantes?

"Se colocan debajo de la piel, de manera consistente y en pequeñas dosis fisiológicas de hormonas, que proporcionan la terapia ideal y sin efectos secundarios. Son pellets o implantes hechos de hormonas que son condensados en pequeños cilindros sólidos".

"Estos pellets son más grandes que un grano de arroz y más pequeños que un caramelo “Tic Tac”. En los Estados Unidos, la mayoría de los pellets son hechos por farmacias de compuestos y entregado en viales de vidrio estériles. Lo que está aprobado por la FDA se llama pellet", comenta De Luca.

¿Por qué pellets?

"Porque le proporcionan a las mujeres niveles consistentes y saludables de hormonas durante cuatro meses, evitando las fluctuaciones de los niveles hormonales que se han observados en todos los demás métodos de implantes".

Además, asegura. "Esto es importante para la buena salud y la prevención de enfermedades. Los pellets no aumentan el riesgo de coágulos (embolias), tal como ocurre en la terapia de reemplazo hormonal convencional o sintético".

¿También sirven para el alivio de síntomas de la menopausia?

"Sí, y también en el mantenimiento de la densidad ósea, la restauración de las normas de sueño, mejor desempeño sexual, recuperación de la libido, la respuesta sexual y el rendimiento.

RejuvChip se ha utilizado para tratar las migrañas y dolores de cabeza menstruales", afirma.

"El chip también ayuda con la sequedad vaginal, incontinencia urinaria, urgencia y frecuencia urinaria, además de demostrar un aumento de energía, alivio de la depresión, aumento de la sensación de bienestar, alivio de la ansiedad y mejora en la memoria".

Por otra parte, aumenta la masa corporal magra otorgando fuerza muscular y densidad ósea, disminuye la masa de grasa y ayuda para una óptima salud mental y física a la prevención de enfermedades crónicas como el Alzheimer y el Parkinson, que se asocian con niveles bajos de testosterona", concluye Carla.

Conoce mas ingresando en www.carla-deluca.com o en sus perfil de Instagram.

Para reservar turno: Charcas 4189 - 1º C Whatsapp: 011 15-2848-7955 FB: dra. Carla de luca

https://www.instagram.com/p/Bk2f8FEnAI0/

Galería de imágenes
En esta Nota