miércoles 23 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 04-01-2019 17:15

Costa del Este: la playa del millón de pinos

.

En el Partido de la Costa de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial N° 11, en el Km. 333, existe un balneario llamado Costa del Este que se destaca por su belleza natural.

"A medida que pasó el tiempo adquirieron la confianza que el rubro inmobiliario requiere, trabajando año tras año responsablemente y siendo hoy en día la inmobiliaria con mayor crecimiento y proyección en la zona".

Su diversa vegetación y frondosos bosques de pinos junto a sus amplias playas invitan a sus habitantes y visitantes a disfrutar de momentos inolvidables en contacto con la naturaleza. Es la playa del millón de pinos, dicen. Mirta Lavalle, titular de la inmobiliaria que lleva su nombre, acompaña en los últimos años el crecimiento sostenido del lugar.

El ejercicio de su actividad comercial se distingue por su atención personalizada, profesionalismo y seriedad en la compraventa de inmuebles, asesorando a quienes se interesen en invertir y contando con una importante oferta de destacadas propiedades que fueron construidas en concordancia con el código de edificación que exige no solo la protección del entorno sino también una determinada estética que hacen al atractivo del lugar y lo convierten en un

destino elegido por muchos visitantes.

“En el año 2005, durante unas  vacaciones, conocí esta impactante

localidad. De inmediato percibí que este sería mi lugar en el mundo. Visité periódicamente la ciudad, siempre con la idea de poder instalarme aquí".

"En el año 2011 me radiqué definitivamente,  asentando mi vida familiar y comercial para luego en el 2014 fundar la firma Mirta Lavalle Inversiones Inmobiliarias para darle continuidad a mi profesión de Martillera, Corredora y Tasadora Pública que ya venía desarrollando en la localidad de Ramos Mejía”, cuenta Mirta.

Ella a medida que pasó el tiempo adquirió la confianza que el rubro inmobiliario requiere, trabajando año tras año responsablemente y siendo hoy en día la inmobiliaria con mayor crecimiento y proyección en la zona gracias al asesoramiento personalizado todo el año.

¿Qué característica tiene esta zona turística en cuanto a la compra venta de propiedades?

En Costa del Este cualquier ubicación que se elija tiene sus encantos, más allá de la idea tradicional de estar cerca de la playa o del centro. Quizás esto sea gracias a que tiene una ordenanza municipal creada especialmente para esta localidad que ha permitido un crecimiento ordenado respetando la naturaleza y propiciando un ambiente ideal para el descanso y el disfrute.

¿Todo esto influye en la estabilidad de los precios?

Sí, con esto se logra que las inversiones siempre se mantengan en un buen valor de venta, sumado a las mejoras que están llegando. Como ejemplo de esto se puede citar la construcción de la autopista desde el tramo Gral. Conesa, San Clemente y Mar de ajó con finalización

para diciembre de 2019 que hará que el viaje, desde cualquier punto, sea en mucho menor en tiempo y más ágil.

¿Cómo se presenta el mercado inmobiliario este año?

El mercado inmobiliario para el 2019 se proyecta con buenas expectativas gracias al gran crecimiento constructivo de alta calidad y de la cantidad de habitantes que eligen esta zona para vivienda  permanente tanto por la seguridad que ofrece como por la posibilidad que brinda de una real mejora en la calidad de vida.

Conoce mas sobre ellos ingresando en www.mirtalavalle.com.ar. 

Para consultas: Las Camelias 43, entre 1 y 2, Costa del Este, Pdo. de la Costa. Teléfonos: (02246) 434305. Celular: (011) 59666150.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios