miércoles 24 de abril del 2024

AGÚD: accesorios de tendencia, con originalidad y a la moda

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

AGÚD se formo en el 2017 cuando, estudiando diseño de indumentaria, le propuse a mi mamá empezar un emprendimiento de accesorios de cuero. Nuestro producto estrella fueron las billeteras. Después, de a poco, fuimos incorporando carteras, texanas, sombreros y la semana pasada lanzamos una mochila que también se hace cartera, ¡la verdad me sorprendió la repercusión que tuvo!

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Principalmente buscamos que nuestras clientas se sientan cómodas y seguras. Nos gusta que cuando se vistan con AGÚD se sientan originales, distintas de lo común, pero siempre a la moda. Que llamen la atención con un look canchero, simple, chic y rustico al mismo tiempo.

¿Cual consideran que es su diferencial?

Lo que nos diferencia de las demás marcas es la importancia que le damos a la utilidad y funcionalidad de nuestros productos. Por ejemplo, en nuestras billeteras ofrecemos doble solapa para tarjetas y un sobre adherido para poner llaves, teléfono o lo que quieras. Nuestra mochila Venus, la que lanzamos la semana pasada, la podes usar como mochila o cartera. Con AGÚD te acompañamos en las distintas etapas de tu vida, dandote la opcion de reutilizar los productos a tu gusto según como te sea mas practico.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Actualmente vendemos online en nuestra página web (www.agudoficial.com.ar) haciendo envios a todo el país e incluso al exterior. En cuanto termine la cuarentena abriremos nuestro showroom en pilar con cita previa y ofrecemos dos puntos de retiro en palermo y recoleta. Todas las novedades las estamos publicando en nuestro Instagram y Facebook @AgudOficial.

Galería de imágenes
En esta Nota